• el llamado de Dios a los jovenes
  • predicas sobre el llamado de dios
  • predica sobre el llamado de dios
  • llamado de dios a los jovenes
  • predica el llamado de dios
  • llamado a los jovenes
  • predicas sobre el llamado
  • predicacion del llamado de dios
  • llamado de jesus a los jóvenes
  • sermon sobre el llamado de Dios

Añadido Jueves, agosto 14th, 2008
Predicador: Pastor Luis Ramos
Puede ir al final para dejar un comentario.

Comentarios a “ Predicación Para Jóvenes – Considera El Llamado De Dios ”

esdras

mucho gusto! queria felicitarles por esta pagina, ha sido de bendicion a mi vida, pues en cada predicacion que he escuchado y descargado Dios habla a mi vida y me permite hacer cambios. espro que este proyecto siga por mucho tiempo y a los hnos. que la respaldan sigan adelante pues estoy seguro que muchos al igual que yo, podran encontrar bendiciones atravez de este medio y sera para la gloria y honra de Dios, pero tambien por Cristianos interesados y comprometidos a que la palabra de Dios sea llevada y escuchada en cualquier parte del mundo. si el mundo puede llevar mnsajes atravez del internet por que no poder llevar tambien mensajes de Dios. saludos al Pastor,Dios lo bendiga. Sancristobal d las casas, Chiapas.

Franz Vargas Soliz

amen el llamado a los jovenes de nuestra generacion.