6 Lecciones Para Una Mujer Que Quiere Agradar a Dios

Aprende cómo Dios transformó a una adolescente rebelde, poseída y adicta a las drogas, en una maravillosa mujer, esposa de Pastor y mamá de siete hermosos hijos y cómo tú también, poniendo en práctica estas lecciones, puedes llegar a ser una mujer que puede agradar a Dios.


Qué enseñansas contiene el libro:

CAPÍTULO 1: ¿Qué se necesita para tener un dulce hogar? Salvación y sanación 

CAPÍTULO 2: Sabiduría para instruir a tus hijos 

CAPÍTULO 3: Suegras: Cómo tener una buena relación con ellas 

CAPÍTULO 4: Solteras: Cómo vivir para Dios 

CAPÍTULO 5: Santidad, apártate del pecado 

CAPÍTULO 6: El poder de Dios


Testimonios

"Nicole Muñoz ha sido una gran inspiración para mí en el ministerio y estoy feliz de contar con ella como una querida amiga. Ella tiene un deseo de enseñar a la siguiente generación. He oído sus lecciones en diferentes ocasiones, incluyendo mi iglesia. Ella disfruta de enseñar la comprensión y sabiduría que ha adquirido de sus estudios personales sobre la Biblia."

Dana Aguiar

Misionera en México

"Después de la Conferencia de Damas varias hermanas me preguntaron si se habían grabado las sesiones porque querían volver a escuchar y compartir con alguien más. Hace casi un año que la Hna. Nicole nos enseñó y todavía recuerdo los temas: 7 lecciones muy importantes para tener éxito en la vida cristiana y vivir bajo Su poder"

Hna. Eunice Muñoz

Esposa del Pastor de la Iglesia Bautista Fundamental Fe

"Se que en este libro ella nos habla desde su corazón, su andar con Dios es evidente en su relación con su esposo y con todos los que le rodean, incluyendo a su suegra. Creo que nunca había leído una enseñanza que se enfocara en el trato de suegra y nuera como Nicole lo hace en su libro. [...]"

Hna. Hilda Riojas de Pasos 

Esposa del Pastor de la Iglesia Bautista Monte Calvario

Pastor Arturo Muñoz y su esposa Nicole


Acerca de la autora: Nicole Muñoz


La hermana Nicole es originaria de California. Ella y su esposo, el Pastor Arturo Muñoz, llegaron a Puebla en junio de 2001 para iniciar una iglesia. Así fue que ellos solos, con el poder de Dios, comenzaron una iglesia que ahora tiene 150 personas en asistencia. Además, la hermana Nicole tiene siete maravillosos hijos; el mayor de 15 años y la más pequeña de 5 años. Una de las características que identifican a la hermana Nicole es su pasión por enseñar y ayudar a hermanas para que sean, y hagan más para Dios.

No hay duda de qué Dios puede transformar a cualquier persona. Cuando conocí a Nicole yo tenía 24 años y apenas acababa de graduar del instituto Bíblico. Si a mí me hubieran contado la vida de ella, su adicción a las drogas y me hubieran dicho de la adolescente rebelde que ella fue, no lo hubiera creído. 

Ya han pasado casi 17 años desde que nos casamos y aún me conmueve la manera en que Dios tomó a ésta jovencita sin Cristo y la transformó en la mujer que es hoy. Las lecciones que ella aprendió en sus primeros días de su nueva vida en Cristo, aún siguen vigentes hasta la fecha. Su constante búsqueda por aprender más de cómo educar a nuestros hijos y de cómo ser la esposa que Dios quiere que sea, me motivan para seguir adelante y me llevan a darle gracias a Dios por la maravillosa esposa que Dios me dio. 

Le ánimo para que se sumerja en este libro, y pueda poner en práctica las lecciones que mi esposa enseña, con tanto amor y entrega, a mujeres por todos lugares que la invitan, para que usted sea una mujer que agrada a Dios. 

~Pastor Arturo Muñoz 

Esposo de Nicole Muñoz

Aquiere ahora el libro y aprende como poniendo en práctica estas lecciones, puedes llegar a ser una mujer que puede agradar a Dios


Compra con Tarjeta de Crédito o Débito mediante PayPal

¿Tienes dudas? Haz clic aquí.

Compra mediante
Depósito bancario

¿Tienes dudas? Haz clic aquí.

Promoción para Iglesias:
Adquiere 10 libros por $750 MXN

¿Tienes dudas? Haz clic aquí.

© 2016. Iglesia Cristiana Bautista. Todos los derechos reservados.