Estas son las primeras lineas de un pequeño viaje. Se llama, furlough. ¿Qué es furlough? Furlough es un viaje que toman los misioneros para visitar a las iglesias que los apoyan económicamente y dar un reporte de cómo va la obra es sus respectivos países. Normalmente, los misioneros, van 4 años al campo misionero y después toman 1 año de furlough. Yo creo, (y es mi opinión personal, y como dice el Pastor Jim Vineyard, pueden vender papas con mis opiniones (y lo que quiere decir esto es: mi opinión no vale nada, es solo mi humilde punto de vista,))… en que estaba, ah. Mi opinión es que los misioneros antes debían tomar un furlough después de 4 años, porque tenían que llegar en barco hasta África, y si valía la pena quedarse en los Estados Unidos por todo un año. Ahora es diferente. Hay aviones, y los precios ya están mas accesibles. Y también hay tarjetas de crédito, algo que no había antes.
Pues bien, dije todo esto, porque vamos a tomar un furlough de 3 meses. Creo que 1 año es mucho, para dejar una iglesia. 1 semana de furlough es muy poco. 3 meses creo que es bueno.
Para nuestra iglesia: Gracias por estar orando por nosotros. Nosotros vamos a estar orando por ustedes y por los hermanos que se quedan encargados. Gracias por la comida especial que hicieron el Domingo por la mañana. Gracias por los arreglos de despedida que hicieron los jóvenes. Gracias por la tarjeta gigante que firmaron y que ahora la tenemos pegada en una pared de nuestra casa; nos la quisimos traer, pero era muy grande. Gracias por la ofrenda especial de amor que levantaron. Gracias por los hermanos que nos dieron en la mano una ofrenda también. Gracias por todas sus atenciones. Los vamos a extrañar mucho.
Hoy intentamos salir a las 5 de la mañana. Y en realidad si salimos a las 5, si tomamos en cuenta que por cada hijo nos llevó una hora de retraso. En otras palabras, salimos a las 10 de la mañana. Nuestra primer parada fue McDonalds. No nos bajamos porque no teníamos mucho tiempo, pero si pedimos unos deliciosos burritos de 15 pesos, y unos hot cakes. Luego llegamos a Huachinango como a las 12.30 pm. Ya hay una carretera de cuota de Tlaxco a Huachinango. (ruta Santa Ana Chautempan). Después fuimos a Poza Rica. Comimos de 3.30 a 4.30 en un lugar de carnes asadas que se llama Enriques. Estaba bien tranquilo. Creo que tomamos unas fotos.
De ahí fuimos a Tuxpan, Ver. y luego hasta Tampico. Llegamos a Tampico en punto de las 8 de la noche. Y ahorita estamos escribiendo esto desde un bonito hotel. No quiero mencionar el nombre del hotel, porque mis patrocinadores me lo impiden. Yo se que a ustedes no les importa donde pasamos la noche. Si sufrimos o no. Bueno. Me despido de ustedes, desde el Holiday Inn Express de Tampico.
Ah, y ya casi se me olvidaba. Ya pueden descargar la nueva revista de El Fundamentalista en: www.elfundamentalista.org.mx. Que Dios les bendiga mucho.
En Cristo,
Pastor Arturo Muñoz Jr.