Siete Pasos Para Aprovechar Bien El Tiempo

15 respuestas

1. Patricia Andrea Vargas Segovia
    30 octubre 2014

MUCHAs gracias lo necesitaba urgentemente q el Señor siga derramando sobre ustedes muchas bendiciones y les dé de su sabiduria mas y mas…Dios es fiel

2. Jenny Moran Di Roma
    30 enero 2014

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE HERMANOS.GRACIAS.

3. Isaac Salcedo
    28 julio 2013

Dios los bendiga esto es de gran edificasion para el cresimiento del cristiano!!

4. Mery Aguilar Riojas
    18 julio 2013

gracias me ayudo a ordenar mi tiempo.

5. Jorge Oviedo
    15 junio 2013

esta muy bueno.

6. Mario Jose Susaña González
    2 mayo 2013

Es necesario invertir bien nuestro tiempo en cosas productiva.

7. Rosalba
    2 septiembre 2012

Gracias por el mensaje compartido, me ha sido de gran bendición y una vez más confirmo que la palabra de Dios es la que nos guía siempre.

8. Mario
    4 julio 2011

le doy gracias a Dios por mostrarme nuevamente como organizar mi vida.pongo en él todo mi esfuezo para organizarme. Bendiciones

9. anabella zalazar
    4 septiembre 2010

aprendi algo que no sabia como cristiana

10. alex solarte
    22 abril 2010

hola Bendiciones muchas gracias
    por este lectura ,de verdad muchas gracias por darnos este mensaje de sabiduria para aprovechar mejor nuestro tiempo sin dejar de agradarle a nuestro Señor.

11. Mery
    26 enero 2010

Muchas gracias por estos pasos impartidos, estaba buscando esto para poder tener mas material para una predica en la iglesia. Dios te bendiga

• Pastor Arturo Muñoz Jr.
      27 enero 2010

Nos da mucho gusto que le puedan servir de algo los mensajes y el material que tenemos.
      ~ Pastor Muñoz

12. JOSE ARMANDO MANUNCCIA
    12 diciembre 2009

El hombre ase diferencias, el unico DIOS de todos los seres de este mundo no ase diferencias, el ser humano se a tomado atribuciones que no le a dado nuestro señor, el aver evolucionado mas que otros seres de este planeta asemos la diferencia, ¿ porque si trasladamos cualquier animal de un punto distinto del planeta a otro lugar no vemos que actuen distintos a sus pares y se comunican automaticamente sin discriminar sin aser diferencia.
    Bueno el motivo de este email es porque nesecito ayuda si podes y si queres podes ayudarme en < <>> muchas gracias mi hermano

13. Anel
    28 octubre 2009

muchas gracias la verdad que ocupaba algo de esto muchas veces en la vida del cristiano no nos damos el tiempo y es verdad no debemos dejar todo para el ultimo es muy buena idea jejej de verdad MUCHAS BENDICIONES !!

14. Pastor Edwin Javier Pèrez
    11 mayo 2009

Querido Hermano este mensaje del dia 6 del presente mes es de gran bendicion. ayudenme a orar para ponerlo en pràctico

móvil escritorio