Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Escritura: Romanos 2:1-4

Longanimidad Significado = Del latín longus animus (largo ánimo) que quiere decir: La grandeza y constancia de ánimo en las adversidades.

Romanos 2:1 – Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

Romanos 2:2 – Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.

Romanos 2:3 – ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

Romanos 2:4 – ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

• longanimidad significado biblico
  • significado de longanimidad en la biblia
  • que es longanimidad en la biblia
  • significado de longanimidad segun la biblia
  • que significa longanimidad segun la biblia
  • longanimidad biblia
  • longanimidad definicion biblica
  • longanimidad segun la biblia
  • longanimidad significado biblia
  • significado longanimidad biblia

Añadido Domingo, diciembre 28th, 2008
Predicador: Pastor Arturo Muñoz Jr.
You can leave a response, or trackback from your own site.

Comentarios a “ Qué Enseña La Biblia De La LONGANIMIDAD ”

Pastor Arturo Muñoz Jr.

Fernando,
Longanimidad va más con falta de paciencia. Mansedumbre va más con falta de dominio propio.

alejandra vargas

yo creo que la biblia es la mejor que todo el mundo por que habla de Dios es lo mejor del mundo por que el es nuestro Padre es lo amas jenial del mundo

Elizabeth Gonzales

Bien dicho pastor
Arturo Muñoz jr

Ivan Shedden Cerna

longanimidad, palabra díficil de escribir y pronunciar, significa .: mantenerme incólume en la adversidad. como lo hizo Jesús cuando fué llavado a la cruz del calvario.

Ivan Shedden Cerna

longanimidad es mantenerse sin alterarse a pesar de las adversidades

Pastor Gonzalo Sanabria

Felicitaciones por tan importante labor. El material publicado es de excelente calidad. Bendiciones.

Juan Flores

usd son ciegos y guias de ciegos , todo se lo imaginan no saben nada de DIOS y su palabra sus doctorados no lo ban a salbar

Juan Carlos Pizarro Cortes

Longamindad es tener animo frente a una cituacion muy adversa.

Elizabeth Jaramillo

Longanimidad: ed lo que puso nuestro Señor del querer por el hacer y mantenernos firmes en la palabra en medio de la adversidad