Qué Enseña La Biblia De La LONGANIMIDAD

Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Escritura: Romanos 2:1-4

Longanimidad Significado = Del latín longus animus (largo ánimo) que quiere decir: La grandeza y constancia de ánimo en las adversidades.

Romanos 2:1 – Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

Romanos 2:2 – Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.

Romanos 2:3 – ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

Romanos 2:4 – ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

• longanimidad significado biblico
  • significado de longanimidad en la biblia
  • que es longanimidad en la biblia
  • que significa longanimidad segun la biblia