Qué Enseña La Biblia De La LONGANIMIDAD

Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Escritura: Romanos 2:1-4

Longanimidad Significado = Del latín longus animus (largo ánimo) que quiere decir: La grandeza y constancia de ánimo en las adversidades.

Romanos 2:1 – Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

Romanos 2:2 – Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.

Romanos 2:3 – ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

Romanos 2:4 – ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

• longanimidad significado biblico
  • significado de longanimidad en la biblia
  • que es longanimidad en la biblia
  • significado de longanimidad segun la biblia
  • que significa longanimidad segun la biblia
  • longanimidad biblia
  • longanimidad segun la biblia
  • longanimidad significado biblia
  • significado longanimidad biblia
  • significado biblico de longanimidad

1. longanimidad es mantenerse sin alterarse a pesar de las adversidades

2. longanimidad, palabra díficil de escribir y pronunciar, significa .: mantenerme incólume en la adversidad. como lo hizo Jesús cuando fué llavado a la cruz del calvario.

3. Bien dicho pastor
    Arturo Muñoz jr

4. yo creo que la biblia es la mejor que todo el mundo por que habla de Dios es lo mejor del mundo por que el es nuestro Padre es lo amas jenial del mundo

5. Se puede decir que longanimidad es faltade dominio propio? fedinand60@yahoo.es