Qué Enseña La Biblia De La LONGANIMIDAD

Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Escritura: Romanos 2:1-4

Longanimidad Significado = Del latín longus animus (largo ánimo) que quiere decir: La grandeza y constancia de ánimo en las adversidades.

Romanos 2:1 – Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

Romanos 2:2 – Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.

Romanos 2:3 – ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?

Romanos 2:4 – ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

• longanimidad significado biblico
  • significado de longanimidad en la biblia
  • que es longanimidad en la biblia
  • que significa longanimidad segun la biblia
  • significado de longanimidad segun la biblia
  • longanimidad biblia
  • longanimidad significado biblia
  • longanimidad segun la biblia
  • significado longanimidad biblia
  • significado biblico de longanimidad

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.

3 comentarios
  1. yo creo que la biblia es la mejor que todo el mundo por que habla de Dios es lo mejor del mundo por que el es nuestro Padre es lo amas jenial del mundo

2. Se puede decir que longanimidad es faltade dominio propio? fedinand60@yahoo.es