Invitación para los que viven en Puebla – Conferencia en Tlaxcala

El siguiente día 23 de Febrero habrá una conferencia en Tlaxcala, en la Iglesia del Pastor Enrique Flores. Estará predicando el Pastor Alejandro Córdova de la Iglesia Bautista de Celaya, GTO.

Si a ti te gustaría ir, vamos a rentar un camión muy bonito, y el costo será de $100 pesos. Puedes llamarnos a la iglesia de Lunes a Viernes de 9 AM a 3 PM para hacer tu reservación. Nos quedan 15 lugares aproximadamente!

Salimos desde la Iglesia el día 23 de Febrero (Martes) a las 5:00 PM. Estaremos regresando cómo a las 10 de la noche.

El teléfono de la iglesia es 888-3630.

Si no vives en Puebla, México, pero tienes algún familiar que estuviera interesado, invitalo para que nos acompañe a ir a esta tremenda conferencia.

Saludos a todos y que Dios les bendiga,

En Cristo,

Pastor Arturo Muñoz Jr.

Puebla, MEX.

• invitaciones cristianas
  • invitaciones para iglesias cristianas
  • tlaxcala iglesias bautistas fundamentales
  • www direccion iglesia bautista fundamental en tlaxcala

1. bertha sanchez says:

soy cristiana hace 12 anos creo que mi familia y yo estamos siendo atacados duramente por el demonio, siento que no puedo mas y es tan grande el problema que solo un milagro de mi senor nos sacara en victoria, les pido a uds oracion por mi peticion somos una familia de 4 todos cristianos amamos a nuestro Señor ,resistimos con oracion y ayuno pero creo que nesecitamos mas gracias

• Hemana Bertha,
      No se desanime! Estaremos orando por usted. Escriba versículos de la Biblia por toda su casa. Ponga himnos y predicaciones para escuchar. Asegúrese de que todos han sido salvos por la fe salvadora que es en Cristo Jesús. Hable con su Pastor. y sobré todo, no pierda la fe, con la que podamos apagar los dardos de fuego del maligno.

2. Christian Hernandez says:
  3. Noel Carlos Luna Huerta says:
  4. Noel Carlos Luna Huerta says:
  5. hermanos Dios les bendiga, soy el hermano yonathan salomon luna huerta, de puebla, pue, si la hermana laura mercado huerta lee este comentario debe de saber que ya mi madre osea su tia blanca huerta barbosa, esta enterada, en esta pagina: http://www.jovenesidp.tk puede contactarse en el area de contacto, para poder comunicarnos con ella, Dios te bendiga prima, esperamos respuesta.

6. Josue Luna says:

Que tal Laura, conozco a la familia Luna puedes dejar un comentario con tu tus datos para contactar contigo, Dios te bendiga:
    Josue Luna

7. laura mercado says:

hermanos yo vivo en san antonio texas y estoy buscando a mi tia ella vive en puebla les pido de favor su ustedes conocen a BLANCA HUERTA BARBOSA recuerdo que algunos de mis primos se llaman NOE LUNA HUERTA , GUILLERMO LUNA HUERTA, BLANCA LUNA HUERTA,MARINA LUNA HUERTA YSI LES PIDO AYUDA A USTEDES ES QUE SE QUE ELLOS SON CRISTIANOS ,LES AGRADESCO SU ATENCION GRACIAS LAURA MERCADO HUERTA

Speak Your Mind