Estudio Bíblico – Efesios 4:17-20

Tema: Estudio Bíblico del Libro de Efesios
Escritura: Efesios 4:17-20

Efesios 4:17 – Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,

Efesios 4:18 -  teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón;

Efesios 4:19 – los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Efesios 4:20 – Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo,

• Estudio de Efesios 4
  • estudio del libro de efesios
  • efesios 4:17
  • efesios 4 17
  • estudio biblico del libro de efesios
  • comentario de Efesios 4
  • predicas efesios 4:17-24
  • estudio biblico de efesios 4
  • efesios capitulo 4
  • estudio biblico sobre efesios 4

2 comentarios
  1. hola quisiera un comentario sobre efesios 1:9-14 sobre la unidad.desde ya gracias.

2. que quiero el comentario bíblico de Efesios capitulo 4 desde v.17 hasta v24. Gracias, y El Señor les bendiga abundanetemente.