Tema: Estudio Bíblico del Libro de Efesios
Escritura: Efesios 4:23-24

Efesios 4:23 – y renovaos en el espíritu de vuestra mente,

Efesios 4:24 – y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

• efesios 4 23-24
  • efesios 423
  • efesios 4 23
  • efesios 4:23
  • efesios 4:24
  • efesios 4:23-24
  • comentario de Efesios
  • comentario efesios 4
  • efesios 423 com
  • predicaciones sobre efesisos 4:24

Añadido Miércoles, febrero 25th, 2009
Predicador: Pastor Arturo Muñoz Jr.
Puede ir al final para dejar un comentario.

Comentario a “ Estudio Bíblico – Efesios 4:23-24 ”

alfredo hrenandez guzman

hermano quisiera que me pudiera mandar informacion sobre los problemas contemporaneos de la iglesia