Escritura: Efesios 2:1-5
Fecha: 1 de Octubre del 2008
Servicio: Miércoles PM
Introducción: Qué tremenda manera de comenzar un capítulo de la Biblia… “Y Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.” Escuche está gran enseñanza de la Palabra de Dios.

• efesios 5:1-2
  • efecios 5:1
  • predicas efesios 2
  • Predicación escrita efesios 2
  • necesito una predicacion de efecios 5-1 al 15
  • explicacion de efesios 5:1-2
  • ExplicaCión de efesios 5 1-2
  • enceñanzas biblicas escritas efesio 2
  • efesios 2:1-5sermon
  • sermones biblicos Efecios 5:1-2

Añadido Miércoles, octubre 1st, 2008
Predicador: Pastor Arturo Muñoz Jr.
Puede ir al final para dejar un comentario.