Estudio Bíblico – Efesios 2:1-5

Escritura: Efesios 2:1-5
Fecha: 1 de Octubre del 2008
Servicio: Miércoles PM
Introducción: Qué tremenda manera de comenzar un capítulo de la Biblia… “Y Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.” Escuche está gran enseñanza de la Palabra de Dios.

• efesios 5:1-2
  • predicaciones cristianas de efesios 2:8
  • predicas cristianas escritas sobre efesios
  • estudio de efesios 2 visto por los bautistas
  • MENSAJE SOBRE EFESIOS 2
  • predica escrita de Efesios 2
  • predicacion sobre efesios 2
  • predicas escritas efecios 2
  • predicas escritas sobre efesios 2
Vista 827 veces. El día de hoy 1 veces.

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.