Tema: Constantes
Escritura: 1 Corintios 15:58 “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”
Servicio: Escuela Dominical
Intro: Nuestra 3ra parte de las características del cristiano. Dios espera de nosotros que seamos cristianos con carácter. Cristianos responsables y constantes. Si Dios me dice o me pide que haga algo a través de Su Palabra, entonces debemos de estar dispuestos a hacerlo y después fieles en realizarlo cada vez. No solo Dios me dice que sea contante en la obra del Señor, sino crecer en la obra del Señor constantemente. No quedarnos ahí, sino seguir creciendo.

• comentario 1 corintios 15 58
  • sermon de 1 corintios 15:58
  • predica:creciendo en la obra del Señor siempre
  • 1corintios 15:58 predicas
  • predica con firme y constante
  • Predica d 2 corintios 15:58
  • predica de 1 de corintios 15:58
  • predica firmes en el señor
  • predica: firmes y constantes
  • predicacion en 1ra corintios 15:58

Añadido Domingo, octubre 19th, 2008
Predicador: Pastor Arturo Muñoz Jr.
Puede ir al final para dejar un comentario.