El Carácter Cristiano – Constantes

Tema: Constantes
Escritura: 1 Corintios 15:58 “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”
Servicio: Escuela Dominical
Intro: Nuestra 3ra parte de las características del cristiano. Dios espera de nosotros que seamos cristianos con carácter. Cristianos responsables y constantes. Si Dios me dice o me pide que haga algo a través de Su Palabra, entonces debemos de estar dispuestos a hacerlo y después fieles en realizarlo cada vez. No solo Dios me dice que sea contante en la obra del Señor, sino crecer en la obra del Señor constantemente. No quedarnos ahí, sino seguir creciendo.

• comentario 1 corintios 15 58
  • sermon de 1 corintios 15:58
  • predicas ser constantes
  • tema costantes cristiano
  • buscar un sermón evangélico bajo el tema de primera de corintios 15 58
  • sermon firmes y constantes
  • sermon de firmes y constantes
  • Primera corintios 15:57 y 58 comentario biblico
  • sermones sobre 1 corintios 15:58
  • predicas cristianas 1 de Corintios 15-58

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!