Servicio: Domingo PM
Introducción: En el mundo en que vivimos, tenemos que hacer todo lo posible para cuidar a nuestros hijos de la tecnología de hoy. Escuche y aprenda algunas cosas que podría hacer para proteger a sus hijos y usted mismo de las garras de satanás.
1. Traer la Biblia a su casa
2. No Tele en el cuarto de sus hijos
3. Computadora en la sala y verificar que páginas web visitan
4. Verificar lo que ven en la Televisión (es mejor no tener Tele en casa)
5. Revisar los cuartos de sus hijos. (mientras viven en su casa, usted es quien manda)
6. Conocer sus amistades (verificar que son buenos amigos)
7. Asegurarse que sus hijos están caminando con Dios.

Escritura: Proverbios 22:6 y 1 Samuel 3:12-13
Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
1 Samuel 3:12 Aquel día yo cumpliré contra Elí todas las cosas que he dicho sobre su casa, desde el principio hasta el fin.
1 Samuel 3:13 Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado.