¿Es tu primera vez para visitar nuestra Iglesia Cristiana?

Si ésta es tu primera vez para visitarnos, queremos decir que ¡eres totalmente bienvenido!

Entendemos que la primera vez para visitar una iglesia nueva es difícil y muchas personas no saben que esperar. Queremos que tú te sientas muy cómodo y bienvenido durante tu visita. Tenemos un grupo de hermanos a la entrada de la iglesia que están listos para darte la bienvenida y guiarte al lugar exacto para poder escuchar la enseñanza y predicación de la Palabra de Dios. Si usted tiene hijos, nuestros ujieres le podrán asistir para llevar a sus hijos al salón correspondiente en donde nuestros maestros les recibiran con una bonita atención y una agradable sorisa.

La dirección de la iglesia es la siguiente:

Iglesia Cristiana Bautista
José Ma. Morelos #1103

Col. Mayorazgo. Puebla, Pue. 72453

Estamos ubicados casi sobre la calle 11 Sur, en una privada que se llama José Ma. Morelos.

Nuestra iglesia se encuentra a menos de 50 metros de la Parada Río Atoyac, de la Línea 2 del Metrobus.

Ver mapa más grande

Además, nos puedes buscar en Google Maps directamente desde tu celular.

Nos puedes llamar para mas información como cual ruta tomar a: (222) 888-3630

También nos puedes mandar un mensaje usando Facebook Messanger

Horarios de Servicios:

• Domingo 10:00 am – Escuela Dominical
  • Domingo 11:00 am – Predicación
  • Domingo 6:00 pm – Predicación Consejería Familiar y Club de Aventuras Misioneras para niños
  • Jueves 7:00 pm – Estudio Bíblico y Club de Niños del Rey
  • Sábado 10:30 am – Evangelismo, Ganar Almas y Visitación de Rutas

Todos nuestros servicios tienen cunas para bebés y clases para niños.

Nuestro Instituto Bautista FE se reúne los días lunes, jueves y viernes de 5:00 pm a 9:15 pm.

Tarjeta de Visitante

Durante el servicio, un ujier (asistente) te dará una tarjeta de visitante. Te pedimos que llenes ésta tarjeta y la entregues cuando pase la ofrenda. Por supuesto, no te sientas obligado a dar ofrenda, porque eres un visitante.

Primeros Pasos

Cada tres meses tenemos una cena muy especial para nuestros visitantes. Se llama la “Cena de Primeros Pasos”. Si nos has visitado en los últimos tres meses o nunca has ido a una de nuestras cenas para visitantes, eres bienvenido. Durante la cena te vas a poder sentar con el Pastor y su familia y también con miembros de la iglesia, y puedes hacer preguntas para conocer un poquito más de nosotros y de nuestra Iglesia. Después habrá una pequeña presentación donde el Pastor te va a explicar “Que es una Iglesia Bautista”, qué creemos y cual es la visión de nuestra iglesia.

Curso de Discipulado

Para todos nuestros miembros nuevos, les invitamos a que tomen el curso de discipulado que es de diez semanas. Este curso es para nuevos creyentes y comienza cada tres meses el miércoles después de la Cena de Primeros Pasos. ¡Te puedes inscribir durante la Cena de Primeros Pasos!

Este curso es para nuevos cristianos que quieren aprender más de la Biblia y de las doctrinas fundamentales que enseña la Biblia.

Vemos temas como:

• La salvación
  • Seguridad de la salvación
  • El bautismo
  • Cómo hablar de Cristo
  • La Biblia
  • La oración y cómo orar
  • ¡Y muchas otras cosas más!

¡Te esperamos!