¿Es tu primera vez para visitar nuestra Iglesia Cristiana?

Si esta es tu primera vez para visitarnos, queremos decir que ¡eres totalmente bienvenido!

Entendemos que la primera vez para visitar una Iglesia nueva es difícil y muchas personas no saben que esperar. Queremos que tú te sientas muy cómodo y bienvenido durante tu visita.

Estamos ubicados en colonia San José Mayorazgo en Puebla, en frente del club de Golf Mayorazgo.

La dirección es: Calle 11 Sur #7904 (11 Sur esquina con 79 Pte.). Puebla, Puebla 72450

Nos puedes llamar para mas información como cual ruta tomar a: (222) 888-3630

Horarios de Servicios:

• Domingo 10:00 am Escuela Dominical
  • Domingo 11:00 am Predicación
  • Domingo 6:00 pm Clases de La Familia y Club de Aventuras Misioneras para niños
  • Miércoles 10:00 am Ganar Almas
  • Miércoles 7:00 pm Estudio Bíblico y Club de Niños del Rey para niños
  • Miércoles 7:00 pm Curso de Discipulado (curso de 10 semanas para principiantes)
  • Sábado 11:00 am Evangelismo y Ganar Almas
  • Sábado 3:00 pm Reunión de Jóvenes de 13 – 18 años
  • Sábado 4:00 pm Reunión de Jóvenes de 18 – 30 años

Todos nuestros servicios tienen cunas para bebés y clases para niños.

Nuestro Instituto Bautista FE se reúne de Martes a Jueves de 8:00 am a 12:00 pm

Tarjeta de Visitante

Durante el servicio, un ujier (asistente) te va a dar una tarjeta de visita. Te pedimos que llenes ésta tarjeta y la entregues cuando pase la ofrenda. Por supuesto, no te sientas obligado a dar ofrenda, porque eres un visitante.

Primeros Pasos

Cada tres meses tenemos una cena muy especial para nuestros visitantes. Se llama la “Cena de Primeros Pasos”. Si nos has visitado en los últimos tres meses o nunca has ido a una de nuestras cenas para visitantes, eres bienvenido. La cena se hace un lunes a las 7:00. Durante la cena te vas a poder sentar con el Pastor y su familia y también miembros de la iglesia, y puedes hacer preguntas para conocer un poquito más de nosotros y de nuestra Iglesia. Después habrá una pequeña presentación donde el Pastor te va a explicar “Que es una Iglesia Bautista”, qué creemos, que puedes esperar de nosotros, y que esperamos de ti!

Curso de Discipulado

Para todos nuestros miembros nuevos, les invitamos a que tomen el curso de discipulado que es de diez semanas.Se inicia cada tres meses el miércoles después de la Cena de Primeros Pasos. ¡Te puedes inscribir durante la Cena de Primeros Pasos!

Este curso es para cristianos nuevos que quieren aprender más de la Biblia y de las doctrinas básicas que enseña la Biblia.

Vemos temas como:

• La salvación
  • Seguridad de la salvación
  • El bautismo
  • Cómo hablar de Cristo
  • La Biblia
  • ¡Y muchas otras cosas más!

¡Te esperamos!