Recientemente mi esposa y yo fuimos a visitar a una familia que ganamos para Cristo hace mucho tiempo. Hace 9 años para ser exactos.

Durante las primeras semanas ésta familia comenzó a reunirse en nuestra iglesia, pero poco después, por causas que no puedo explicar al momento, comenzaron a asistir a otra iglesia cerca de su casa.

Lo triste de todo esto es que en todos estos 9 años no han crecido espiritualmente. Por lo menos, esa fue mi percepción. La esposa ni sabía en donde estaba el libro de Génesis. Ni tampoco sabía como se llamaba la clase que se tiene antes de la predicación – la Escuela Dominical.

También durante todo este tiempo no han hecho ninguna amistad en la iglesia – una iglesia de más de 800 personas aquí en Puebla.

Meditando en todo esto, me pregunté: ¿Cuál será la causa de que ésta familia – que dice que va a la iglesia cada semana – no han crecido espiritualmente?

Mi pregunta para ti es entonces:

¿Por qué crees tú que no creces espiritualmente en tu iglesia?

¡Me gustaría oír tus comentarios!

Gracias por sus respuestas… pero más me interesaría saber por qué no estás creciendo espiritualmente… gracias.