Iglesias | Sermon | Iglesia Cristiana Bautista | Puebla, PUE Iglesia Cristiana Bautista . Com

Play

Busquedas recientes:

  • enseñanzas cristianas para mujeres
  • ENSEÑANZAS PARA MUJERES CRISTIANAS
  • conferencias cristianas para mujeres
  • enseñanza para mujeres cristianas
  • conferencias para mujeres cristianas
  • Enseñanzas biblicas para damas
  • enseñanza cristiana para mujeres
  • Ensenanzas cristianas para Damas
  • charlas para mujeres cristianas
  • estudios para mujeres cristianas
Vista 17.518 veces. El día de hoy 1 veces.

Añadido Jueves, septiembre 10th, 2009
Predicador: Hermana Betty Gómez
You can leave a response, or trackback from your own site.

11

Comentarios a “ Plática Para Mujeres – Cómo Andamos ”

luis rolando

hola dios los bendiga hermana betty gomez que bonita esta la predicacion que seamos nosotros la luz tando para la familia como para la personas que no son cristianas.

yadira

hola hermana ….betty gomez.. gracias por esa enseñanza. ke asido de bendicion para mi vida ke Dios la bendiga y siga usando grandemente a usted y a su familia… debemos de ganar almas .asi como su hijo saludoss.

ANAYANSI

HOLA NO LA CONOSCO PERO AL ESCUCHAR SU ENSENANZA Y EL TESTIMONIO DE SU HIJO ME TOCO A MI CORAZON TENIA GANAS DE LLORAR. TENGO UN HIJO Y OTRO EN CAMINO YA LE DEDIQUE MI 1 HIJO AL SENOR, Y ES DE EJEMPLO PARA MI LO QUE USTED HA PASADO, MIS HIJOS ESTAN BIEN GRACIAS A DIOS. HERMANA LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME DA EL PRIVILEGIO DE ESCUUCHAR LA VIDA DE OTROS. ASI NOS ENSENA QUE DEBEMOS ESTAR FELICES CON LO QUE TENEMOS 1 LA SALVACION,SALUD Y LA DE MI FAMILIA Y MUCHO MAS. HAY UNA HERMANA QUE CONOSCO ELLA TUVO CANCER Y LE QUITARON UN PECHO ELLA ESTBA TRISTE YO LE DIJE QUE DIOS LA SANARIA PORQUE IBA SER DE EJEMPLO PARA OTROS, DIOS PERMITE LAS COSAS PARA QUE SEAMOS DE EJEMMPLO. HERMANA GRACIAS, SU HIJO ES DE DIOS Y DIOS LO ESTA USANDO PARA EL LOS HIJOS NO SON DE NOSOTROS Y DIOS SABE COMO LOS VA USAR. QUE DIOS LA BENDIGA Y SU FAMILIA. DIOS LOS AMA………..FILIPENSE 4:13

FABIOLA

Que el Señor le bendiga!
Su enseñanza a sido de bendicion a mi vida,me alienta y me hace sentir capaz de lograr mi sueño..
Estoy por entrar a estudiar Terapia Fisica, mi papa es pastor de Una Iglesia bautista en guadalupe n.l. y me gustaria que nuestra iglesia tuviera un ministerio,que es un Centro de Reabilitacion lo cual lo veo dificil realizar, pero gracias por medio de usted Dios me a hablado
y ahora puedo estar segura que el lo puede hacer
MI sueño es grande,si, pero mi Dios es aun mayor.

Miriam

Querida hermana Dios le bendiga y siga siendo un instrumento para su gloria.Le comento que vivo en argentiana y soy esposa de pastor, hace 19 años Dios permitió que la tercera de mis hijas a la edad de 1 año padeciera meningitis,aunque Dios hizo un milagro en la vida de mi hija.Fuimos tocados con esa enfermedad y llamados como iglesia a comensar una obra entre niños especiales.Tenemos un instituto llamado AMAD y en el son atendidos 100 niños especiales.Me gustaría tener contacto con usted ya que el Señor nos ha llamado en este ministerio de hermosos angelitos.Nuevamente Dios la bendiga hermana.

Indalia

Hermana.esta predicación ha dado aliento a mi vida cuando ya sentía preguntarle a Dios por qué? la amargura ya me estaba ahogando pero sus palabras han sido respiro y liberación para mi alma.Samy es admirable y estoy más que segura que ha sido un regalo del cielo para usted.Despúes de estas palabras nunca le pregutaré a Dios el por qué de mi problema,solo le pediré fuerzas y que me de la salida…Dios me la bendiga muchísimo y gracias.

Ariannis

HOLA, GRACIAS POR TENER ESAS ENSEÑANZAS, FUE DE GRAN BENDICIÓN ESCUCHAR SU TESTIMONIO, Y SOBRE TODO ESCUCHAR COMO SU HIJO PUEDE GANAR ALMAS…ESO ME ANIMA A MI A SEGUIR GANANDO ALMAS Y SEGUIR SIERVIENDO AL REY DE REYES, DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE HERMANA…

Leonel Sagastume

muchas bendiciones para todos mis hermanos y hermanas que Dios siga usando sus vidas.

Leonel Sagastume

adelante con el buen trabajo en la obra del señor.

leonel sagastume

deveras creo que es muy importante aprovechar todo lo que este a nuestro alcanse para dar la palabra de Dios que transforma al ser humano bendiciones y estoy ala orden

terapia parejas lima

I could go straight to Tyson and get as many tries in to beat him
as possible. If you know what to look for or what to expect, you will immediately recognize it if the big
“M” comes knocking on your door. This is the name that
they were first referred to by the early Spanish explorers as far
back as in the 1500’s.

Deja un comentario