Existimos

PARA LA IGLESIA

educando bíblicamente a hombres y mujeres llamados por Dios.

ser y hacer discípulos de Jesucristo.

NUESTROS LÍDERES

Arturo Muñoz
Arturo MuñozPastor De La Iglesia Cristiana Bautista De Puebla
Egresado del Oklahoma Baptist College, fundador y pastor de la Iglesia Bautista desde hace 17 años en la ciudad de Puebla. Ha sido un ejemplo de fidelidad en el ministerio y tiene una visión de alcanzar a Puebla para Cristo.
Nicole Lynette Muñoz
Nicole Lynette MuñozEsposa De Pastor - Ministerio De Señoritas
Egresada de Fairhaven Baptist College, esposa de nuestro Pastor Arturo Muñoz, tiene una gran amor por alcanzar a las personas de Puebla, líder del ministerio de señoritas de la Iglesia Cristiana Bautista con alto grado de compromiso y disponibilidad para con las Hermanas de la Iglesia.
Elimelec Muñoz
Elimelec MuñozDirector De Audio y Media
Lic. en Diseño Grafico, Líder del equipo de medía y audio, comprometido en realizar proyecto de la Iglesia y llevar acabo un servicio de calidad en nuestros medios sociales de los cuales son vistos en diferentes países de Latinoamerica y otros países. Ha servido diligentemente por más de 10 años en nuestra Iglesia.
Fernanda Muñoz
Fernanda MuñozMinisterio De Cunas
Hna. Fernanda dirige el ministerio de cunas. Tiene un gran amor por los niños de nuestra Iglesia y mantiene una gran confianza en los niños. cuando no esta con niños la encontraras apoyando en otros ministerios junto con las otras hermanas.
Oscar González Mosso
Oscar González MossoAsistente de Pastor
Egresado del CBBESLP, Ha servido por los últimos años en diferentes ministerios de la Iglesia y tenido gran parte en nuestra escuela Cristiana, junto con su esposa Paola Alvarado sirven de tiempo completo siendo de bendición a la Iglesia.
Paola Alvarado
Paola AlvaradoAsistente Administrativa de la Iglesia Cristiana Bautista
Egresada como contadora De La Universidad Autónoma De San Luis Potosí. Sirve de tiempo completo en la Iglesia Cristiana Bautista y Faith Baptist Academy como administradora financiera, también tiene el ministerio de niños en los domingos a los cuales con gran entusiasmo dirige.
Rachel Muñoz
Rachel MuñozPianista
Estudiante de Faith Baptist Academy. Pianista de nuestra Iglesia, entiende que tener una buena música influye mucho en cada uno de nuestros servicio y es por ello que tiene un gran corazón y espíritu en tocar cada uno de los himnos que se cantan así como en otros ministerio con las que contamos.
Armando Mosso Garcia
Armando Mosso GarciaDirector De Discípulado
Egresado del CBBESLP, Sirviendo en diferentes ministerios de la Iglesia, dirige el ministerio Discipulado para nuevos creyentes, le gusta animar a los nuevos creyentes a seguir creciendo en el conocimiento de Dios y de su palabra.
Elizabeth Mosso
Elizabeth MossoMaestra De Kinder en FBA
Egresada del CBBESLP, Tiene el ministerio de decoración de la Iglesia Cristiana Bautista. En cada proyecto asombra la creatividad y la decoración que realizar llevando acabo un gran trabajo, de igual manera es maestra de nuestra escuela cristiana bautista, poniendo un gran entusiasmos en cada una de las actividades que es responsable.
Juan Caserez
Juan CaserezDirector De Escuela Dominical De Niños
Ha servido por los últimos años en diferentes ministerios de la Iglesia y teniendo gran parte en el ministerio como director de la escuela dominical de niños, junto con su esposa iris Rivera teniendo un gran amor y estima por cada pequeño que asiste cada domingo a nuestra Iglesia.
Iris Rivera
Iris RiveraMaestra Escuela Dominical De Niñoz
Ha servido por los últimos años en diferentes ministerios de la Iglesia y teniendo gran parte en enseñar a nuestros niños la palabra de Dios, siendo de gran bendición para cada niño que dejan bajo su cuidado.
Hugo Zepeda
Hugo ZepedaDirector en el Área de Construcción
Ha servido por los últimos años en diferentes ministerios de la Iglesia siendo como ujier así como apoyar en diversas área, teniendo como parte importante en la construcción de la Iglesia Cristiana.
Bulmaro Merino
Bulmaro MerinoMaestro de Escuela Dominical
Ha servido por los últimos años en diferentes ministerios de la Iglesia siendo como ujier así como apoyar en diversas área dentro de la Iglesia, teniendo también como parte fundamental en ser maestro de la escuela dominical de los niños
Daniela Mosqueda
Daniela MosquedaMaestra de FBA
Egresada del CBBESLP, Maestra en la escuela dominical de los niños de igual manera es maestra de nuestra escuela cristiana bautista, poniendo un gran entusiasmos en cada una de las actividades que realiza demostrando un gran amor hacia Dios y hacia los niños.
Denise Hernandez
Denise HernandezMaestra de FBA
Maestra de Faith Baptist Academy y colaboradora de nuestra Iglesia, Comprende que los alumnos requieren de un aprendizaje de calidad en el Idioma Ingles es por ello que tiene un gran corazón y espíritu en enseñar a cada uno de los alumnos de nuestra escuela de igual manera en otros ministerio con las que contamos.
Karina Mosqueda
Karina MosquedaMaestra de FBA
Estudiante del Instituto Bautista Fe, Tiene el ministerio de la cocina de la Iglesia Cristiana Bautista de igual manera es maestra de nuestra escuela cristiana bautista, poniendo un gran entusiasmos en cada una de las actividades que es responsable.
Vista 117 veces. El día de hoy 1 veces.