Existimos

PARA LA IGLESIA

educando bíblicamente a hombres y mujeres llamados por Dios.

ser y hacer discípulos de Jesucristo.

NUESTROS LÍDERES

Arturo Muñoz
Arturo MuñozPastor De La Iglesia Cristiana Bautista De Puebla
Egresado del Oklahoma Baptist College, fundador y pastor de la Iglesia Bautista desde hace 17 años en la ciudad de Puebla. Ha sido un ejemplo de fidelidad en el ministerio y tiene una visión de alcanzar a Puebla para Cristo.
Nicole Lynette Muñoz
Nicole Lynette MuñozEsposa De Pastor - Ministerio De Señoritas
Egresada de Fairhaven Baptist College, esposa de nuestro Pastor Arturo Muñoz, tiene una gran amor por alcanzar a las personas de Puebla, líder del ministerio de señoritas de la Iglesia Cristiana Bautista con alto grado de compromiso y disponibilidad para con las Hermanas de la Iglesia.
Elimelec Muñoz
Elimelec MuñozDirector De Audio y Media
Lic. en Diseño Grafico, Líder del equipo de medía y audio, comprometido en realizar proyecto de la Iglesia y llevar acabo un servicio de calidad en nuestros medios sociales de los cuales son vistos en diferentes países de Latinoamerica y otros países. Ha servido diligentemente por más de 10 años en nuestra Iglesia.
Fernanda Muñoz
Fernanda MuñozMinisterio De Cunas
Hna. Fernanda dirige el ministerio de cunas. Tiene un gran amor por los niños de nuestra Iglesia y mantiene una gran confianza en los niños. cuando no esta con niños la encontraras apoyando en otros ministerios junto con las otras hermanas.
Rachel Muñoz
Rachel MuñozPianista
Estudiante de Faith Baptist Academy. Pianista de nuestra Iglesia, entiende que tener una buena música influye mucho en cada uno de nuestros servicio y es por ello que tiene un gran corazón y espíritu en tocar cada uno de los himnos que se cantan así como en otros ministerio con las que contamos.
Armando Mosso Garcia
Armando Mosso GarciaDirector De Discípulado
Egresado del CBBESLP, Sirviendo en diferentes ministerios de la Iglesia, dirige el ministerio Discipulado para nuevos creyentes, le gusta animar a los nuevos creyentes a seguir creciendo en el conocimiento de Dios y de su palabra.
Juan Caserez
Juan CaserezDirector De Escuela Dominical De Niños
Ha servido por los últimos años en diferentes ministerios de la Iglesia y teniendo gran parte en el ministerio como director de la escuela dominical de niños, junto con su esposa iris Rivera teniendo un gran amor y estima por cada pequeño que asiste cada domingo a nuestra Iglesia.
Iris Rivera
Iris RiveraMaestra Escuela Dominical De Niños
Ha servido por los últimos años en diferentes ministerios de la Iglesia y teniendo gran parte en enseñar a nuestros niños la palabra de Dios, siendo de gran bendición para cada niño que dejan bajo su cuidado.
Hugo Zepeda
Hugo ZepedaDirector en el Área de Construcción
Ha servido por los últimos años en diferentes ministerios de la Iglesia siendo como ujier así como apoyar en diversas área, teniendo como parte importante en la construcción de la Iglesia Cristiana.
Denise Hernandez
Denise HernandezCoordinadora de Redes Sociales
Maestra de Faith Baptist Academy y Coordinadora de Redes Sociales, Comprende que los alumnos requieren de un aprendizaje de calidad en el Idioma Ingles es por ello que tiene un gran corazón y espíritu en enseñar a cada uno de los alumnos de nuestra escuela también es la coordinadora de nuestras redes sociales dandole la importancia adecuada.
Elizabeth Mosso
Elizabeth MossoSecretaría de la Iglesia
Egresada del CBBESLP, Tiene el ministerio de decoración de la Iglesia Cristiana Bautista. En cada proyecto asombra la creatividad y la decoración que realizar llevando acabo un gran trabajo, de igual manera es maestra de nuestra escuela cristiana bautista, poniendo un gran entusiasmos en cada una de las actividades que es responsable.
Lizbeth Márquez
Lizbeth MárquezMaestra de Música y Kinder de Faith Baptist Academy
Egresada CBBESSLP, Estudio Música ministerial, sirviendo en su iglesia apoyando en el misterio de cunas.
Daniela Mosqueda
Daniela MosquedaMaestra de Primaria de Faith Baptist Academy
Egresada del CBBESLP, Maestra en la escuela dominical de los niños de igual manera es maestra de nuestra escuela cristiana bautista, poniendo un gran entusiasmos en cada una de las actividades que realiza demostrando un gran amor hacia Dios y hacia los niños.
Victoria Ramos
Victoria RamosMaestra de Secundaria de Faith Baptist Academy
Egresada del CBBESLP, Maestra en la escuela dominical de los niños de igual manera es maestra de nuestra escuela cristiana bautista, tiene un gran compromiso por la enseñanza de los niños así como busca como servir en otros ministerios.
Christy A. García
Christy A. GarcíaMaestra de Música y Preparatoria de Faith Baptist Academy
Graduada en pedagogía en el IBBF (instituto bíblico bautista fundamental) Llevando con anterioridad los ministerios de Escuela dominical, ministerio de música, creemos que el amor que tiene por la enseñanza de los niños llevara a que los alumnos tenga una mejor preparación en el colegio.
Karina Mosqueda
Karina MosquedaMaestra de Preparatoria de Faith Baptist Academy
Estudiante del Instituto Bautista Fe, Tiene el ministerio de la cocina de la Iglesia Cristiana Bautista de igual manera es maestra de nuestra escuela cristiana bautista, poniendo un gran entusiasmos en cada una de las actividades que es responsable.
Vista 616 veces. El día de hoy 1 veces.