¡ESTAMOS MEJOR JUNTOS!

¿Es tu primera vez en visitar

nuestra Iglesia Cristiana?

¡eres muy bienvenido!


Entendemos que la primera vez para visitar una iglesia nueva es difícil y muchas personas no saben que esperar. Queremos que tú te sientas muy cómodo y bienvenido durante tu visita. Tenemos un grupo de hermanos a la entrada de la iglesia que están listos para darte la bienvenida y guiarte al lugar exacto para poder escuchar la enseñanza y predicación de la Palabra de Dios. Si usted tiene hijos, nuestros ujieres le podrán asistir para llevar a sus hijos al salón correspondiente en donde nuestros maestros les recibirán con una bonita atención y una agradable sonrisa.


Tarjeta de Visitante

Durante el servicio, un ujier (asistente) te dará una tarjeta de visitante. Te pedimos que llenes ésta tarjeta y la entregues cuando pase la ofrenda. Por supuesto, no te sientas obligado a dar ofrenda, porque eres un visitante.


Primeros Pasos

Cada tres meses tenemos una cena muy especial para nuestros visitantes. Se llama la “Cena de Primeros Pasos”. Si nos has visitado en los últimos tres meses o nunca has ido a una de nuestras cenas para visitantes, eres bienvenido. Durante la cena te vas a poder sentar con el Pastor y su familia y también con miembros de la iglesia, y puedes hacer preguntas para conocer un poquito más de nosotros y de nuestra Iglesia. Después habrá una pequeña presentación donde el Pastor te va a explicar “Que es una Iglesia Bautista”, qué creemos y cual es la visión de nuestra iglesia.

Curso de Discipulado

Para todos nuestros miembros nuevos, les invitamos a que tomen el curso de discipulado que es de diez semanas. Este curso es para nuevos creyentes y que comienza cada tres meses el Jueves durante el servicio de la tarde o uno de nuestros hermanos le puede dar el discipulado de manera personalizada. ¡Te puedes inscribir en cualquier momento!
Este curso es para nuevos cristianos que quieren aprender más de la Biblia y de las doctrinas fundamentales que enseña la Biblia.

Vemos temas como:

    • La salvación

    • Seguridad de la salvación
    • El bautismo
    • Cómo hablar de Cristo
    • La Biblia
    • La oración y cómo orar
    • ¡Y muchas otras cosas más!
Vista 131 veces. El día de hoy 1 veces.