¿Qué Tipo De Fe Tienes Tú?

Lucas 22:31-34  

31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; 

32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. 

33 El le dijo: Señor, dispuesto estoy a ir contigo no sólo a la cárcel, sino también a la muerte. 

34 Y él le dijo: Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces. 

Dice la palabra del Dios, que está el Señor Jesús a punto de ser tomado y juzgado y crucificado, está hablando con Simón Pedro y le está diciendo y revelando a Pedro algunas cosas que iban a pasar en la vida de Pedro y el señor Jesús dice: Mira Simón eh aquí Satanás os ha pedido para zarandear como trigo de tal manera que vemos ciertas cosas. Acá hay una de ellas, es que el diablo no nos puede hacer nada si no es por el permiso de Dios o del Señor Jesús en este caso, porque Jesús es Dios. Y entonces el señor Jesús dice: Mira el diablo ve lo que tú estás haciendo, el diablo ve tu fe y el diablo quiere hacerte caer Pero dice en el versículo treinta y dos Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte.

En otras palabras, yo he pedido al padre que te ayude en este tiempo; Él señor Jesus le está diciendo Pedro, Pedro yo estoy de tu lado, no tienes tu que temer, que a cuando este momento difícil pase en tu vida, no sueltes tu fe, no te dejes caer, no te apartes de mi camino sigue adelante yo estoy contigo, yo he pedido por ti. El diablo ha venido y si le voy a permitir porque yo sé que tú vas a poder seguir adelante De la misma manera que Job cuando viene el diablo y dice: a mira dejarme tocar su vida, déjame tocar su cuerpo, su familia, sus hijos y vas a ver que Job te va a negar. Pero vemos que Job termina siendo fiel a Dios Y el señor Jesús le dice estas palabras a Pedro: Pedro Yo he pedido por ti para que tu fe no falte. Y cuando tú después vuelto Después de esa zarandeada Cuando tu regreses, yo quiero que tu esfuerces a tus hermanos, que tú a confirmes a tus hermanos que tu vayas con ellos y tú les puedas decir Sabes que yo estuve ahí siendo zarandeado, agitado por el diablo movido de un lado para otro, venía el diablo y quería que yo dudara de mi fe.

Pero yo seguía adelante y tú también puedes seguir adelante y no te quedes atrás y no te quedes tirado, dice versículo treinta y dos para que tu fe no falte. Quiero hablar en esta mañana Acerca de qué tipo de fe tienes tú? Qué tipo de fe, cuál es la fe que tú tienes en este momento? Es una fe que es débil, es una fe que es fuerte, tienes fe o ya no tienes fe? La primera cosa que quiero mencionar 

¿Tienes tu una fe faltante?

Una fe como dice acá a que cuando vino la prueba el señor Jesucristo le dice: para que tu fe no falte. Sabes tu fe puede faltar cuando ah no quieres admitir en ocasiones que eres cristiano aún cuando quieres, quizás aún a protegerte delante de tus amigos y decirles no, yo no soy cristiano, eso es lo que pasó con Pedro, cuando Pedro negando a Jesús tú eres cristiano, verdad? Pedro decía: no, yo no soy cristiano. yo no soy de esos apóstoles, yo no soy de esos que siguen a Jesús. Y Pedro su fe estaba faltando porque estaba aún negando a Cristo, no negándolo directamente, pero negándolo diciendo el ah yo no lo veo, no lo conozco aún cuando sí lo conocía y dice la Biblia que aún maldiciendo y hablando las mismas palabras bajándose al nivel de la gente, aún cuando Pedro era cristiano, cuando nuestra fe falta es cuando nosotros no queremos admitir: yo soy de Cristo cuando venimos a la Iglesia y no queremos que la gente vea que yo soy cristiano o no, que no vean que soy cristiano, que no vean mi Biblia, que no vean mi corbata, que no vean que cambiado que no vean que ahora soy alguien diferente. Es ahí cuando mi fe está faltando cuando no queremos cambiar la manera en que hablamos cuando no queremos cambiar la manera en que nos conducimos, cuando seguimos haciendo los pecados de dónde me ha sacado Cristo. Esa es una fe faltante. Me falta y no he crecido en mi fe. Y el señor Jesucristo dice ahí En esos momentos tu fe va a comenzar a faltar. Pero yo te quiero fortalecer Pedro cuando hay presión del mundo y no quieres admitir que eres cristiano Y el señor Jesús dice Pero yo he rogado por ti para que tu fe no falte, para que cuando estés ahí negándome cuando estés ahí, no queriendo admitir que eres cristiano tu vuelvas hacer restablecido como antes estabas y puedas confirmar o esforzar a tus hermanos.Fortalecer a tus hermanos a una fe faltante. 

También es cuando estamos creciendo en Cristo ve lo que dice primera de Tesalonicenses Capítulo tres en el versículo seis

1 Tesalonisenses 3:6-7

6 Pero cuando Timoteo volvió de vosotros a nosotros,(B) y nos dio buenas noticias de vuestra fe y amor, y que siempre nos recordáis con cariño, deseando vernos, como también nosotros a vosotros, 

7 por ello, hermanos, en medio de toda nuestra necesidad y aflicción fuimos consolados de vosotros por medio de vuestra fe; 

Sabes, hermano Que tu fe ayuda aún al pastor para seguir adelante dice Pablo hemos estado en la aflicción, hemos estado en necesidad, pero cuando escuché de como ustedes están animados escuché de la fe que ustedes tienen, eso me animo y eso me ayudó a seguir adelante, gracias hermanos por seguir adelante en vuestra fe, es lo que Pablo estaba diciendo versículo 8 dice:

porque ahora vivimos, si vosotros estáis firmes en el Señor. 

9 Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos dar a Dios por vosotros, por todo el gozo con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios, 

10 orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe? 

Pablo dice aún cuando ustedes están firmes en la fe y en amor y nos gozamos al oir de ustedes, queremos regresar porque apenas ustedes están creciendo y les falta un poquito más de crecimiento en la fe que ustedes tienen.

De tal manera que donde estamos en nuestra fe, estamos en una fe faltante, me falta porque estoy negando a Dios a Cristo; cuando me ven mis amigos y me ando escondiendo o me falta porque apenas estoy creciendo y necesito más de la fe de Dios, Es la primera fe que quiero hablar Una fe faltante Numero dos 

¿Tienes una fe frustrada?

Mateo capitulo 11:1 podemos nosotros también tener como Pedro que tenía una fe faltante a los de Tesalónica que apenas están creciendo en Cristo, pero también quizás podemos tener una fe frustrada. Mateo capitulo 11:1 dice

1 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos. 

Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos, 

3  para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro? 

4  Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. 

Juan era primo del Señor Jesús, Juan había bautizado a Jesús cuando lo vio de lejos, dijo he aquí cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Juan sabía quién era Jesús Juan lo había bautizado después de haberlo bautizado Se oye una voz del cielo que dijo este es mi hijo amado en el cual tengo complacencia. Me gozó de que mi hijo me obedece y hace lo correcto y lo ha enviado a este mundo para salvar al mundo. y Juan había visto todo eso. Pero ahora Juan estaba en la cárcel y Juan está escuchando todo lo que el Señor Jesús está haciendo y él está en la cárcel frustrado, el está en la cárcel diciendo pero yo por qué estoy acá? Porque si yo bautice al Salvador lo bautice a Cristo hecho lo que debo de hacer? Estoy aquí en la cárcel. Juan no lo entendía y su fe estaba frustrada, acaso no te has frustrado, hermano? En algunas ocasiones que dices? Pero yo voy a la iglesia. Por qué me está pasando esto? Pero yo doy mis diezmos, por qué me está pasando esto? Pero yo leo la Biblia por qué me está pasando esto? 

Por qué está pasando? Yo sirvo a Dios? doy mi promesa de fe, voy a ganar almas! Soy un buen esposo, Soy una buena esposa, hago lo mejor una vez tremendas comidas, apoyó ayer la cocina. Y por qué me está pasando esto? Y nos frustramos. Y en ocasiones nos damos y decimos Señor Porque y Juan. Eso era lo que estaba diciendo, señor. Pero será Eres tú, El Salvador? Porque ya estoy dudando porque ya estoy aquí en la cárcel y Bain manda a dos de sus discípulos y los discípulos quizás apenados preguntándole a Jesús hoy el señor Jesús Eres El Salvador mientras él está resucitando muertos mientras él está caminando por el agua mientras él está deteniendo el sol y deteniendo la lluvia y haciendo milagros por todos lados y dice la Biblia vengan para aca les quiero mostrar algo, los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen los muertos son resucitados y a los pobres es anunciado el Evangelio a gente está haciendo Salva. Juan sigo siendo Dios, Juan sigo haciendo milagros Juan no dudes Sigo yo salvando vidas Juan Yo sé que tú estás ahí en la cárcel Pero yo sigo siendo Dios y hermano Pase lo que pase en tu vida el sigue siendo Dios no podemos dudar de su creación, de su fidelidad de que él siga siendo Dios por el hecho de que te machuques un dedo El no deja de ser Dios por el hecho de que te corren de tu trabajo el nos sigue siendo Dios por el hecho de que te de un resfriado, el no sigue siendo Dios por el hecho de que haya problemas en tu matrimonio Dios sigue siendo Dios. Él continúa siendo Dios Hace lo que pase. Lo único es que en ocasiones nuestra fe se frustra.

Nuestra fe se frustra y comenzamos a dudar de mano no dudes de Dios Él sigue siendo Dios y él sabe la razón por la que pasamos cosas en nuestra vida ¡sigue confiando en Dios! ¡sigue adelante!

Puedes tener una fe frágil

Mateo 8:23-26

23  Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 

24  Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 

25  Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 

26  El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. 

Estos discípulos fueron discípulos de una gran fe. Discípulos que seguían al maestro, discípulos que seguramente su fe es una fe ejemplar. Pero aquí el señor Jesús está diciendo discípulos de una pequeña fe de tal manera que los discípulos también llegaban a dudar.

Su fe comenzaba a bajar y si en los discípulos en ocasiones era eso, imagínate tú y yo.

Y esa es una fe frágil, una fe frágiles, una fe en donde sucede algo y rápidamente comienzo yo a decir no este va morir, amos a perecer hasta aquí acabo todo y comenzamos a un a querer dejar las cosas de Dios. Una fe frágil es una fe que cuando viene la prueba, inmediatamente comenzamos a dudar. Ahora la prueba que estaba sucediendo aquí no era una una una prueba sencilla. Pero una prueba con vientos huracanados era una prueba en donde las olas cubrían la barca. Pero! El señor Jesús estaba ahí. No era que el Señor se había quedado allá en la orilla. El mismo Salvador estaba ahí y era para que ellos dijeran o que aquí está nuestro salvador, está nuestro maestro el está dormido, el está tranquilo. Deberíamos nosotros también estar tranquilos por qué? Pues si muere él es Dios.

No nos va a dejar morir porque él está dentro de la barca. Pero una fe frágil es una fe que cuando tenemos a Cristo aquí, A un lado pasa algo? Viene alguien me empuja bien una prueba y yo comienzo a dudar, comienzo a decirle al señor, señor, vamos a parecer que estás haciendo tú ahí dormido que no te importa? Voy a morir y el señor dice pero yo también estoy aquí contigo en la barca no te va a pasar nada.

Cree en mi hermano. Cómo está tu fe, Es? Una vez fuera una fe frágil Es una fe que cuando viene a la tempestad y ahí Jesús está a un lado de ti, comienzas a dudar el les dijo Hombres de poca, de poca fe entre mayor es nuestro temor menores nuestra fe. Versículo veintiséis dice El les dijo porque temen hombres de poca, de poca fe, él dice No tengas miedo.

Porque si tu miedo crece tu fe va a bajar. Pero recuerda que yo estoy acá, recuerda que yo estoy para ayudarte, recuerda que yo estoy para protegerte, hermano. Cuando venga la prueba Arte de Dios. Cuando venga el viento, agárrate de Dios, cuando venga una sacudida, agárrate de Dios y recuerda, Jesús, mi Jesús está aquí en la marca y es difícil. Sí cuando viene la prueba, cuando viene la dificultad es difícil, pero pero por eso hay que recordar Jesús están en la abarca, no voy a temer lo que pueda hacer el hombre porque el está en mi barca. Mi Jesús no me va a dejar Mi Jesús no va a saltar o se va a ir caminando de decir Chao quédate ahí, no me importa si me voy porque cada vez que estoy contigo hay tempestades. No, él está ahí, en la barca el me quiere ayudar, pero él quiere que yo vaya, él quiere que yo recuerde quién él es.

Él quiere que yo me tome de él. Quiere que yo me ponga de rodillas y vuelva a clamar.

Y si es necesario, En la mañana a mediodía en la noche clamar y dice La Biblia pacientemente clame a Jehová y debemos de reclamar de una manera paciente Nos desesperamos tan rápido Cuando Dios me quiere enseñar algo a través de esa prueba Viene viene un poquito el señor ya líbrame y hasta quizás en ocasiones le ponemos condiciones a él Sino me libras en tres segundos Me voy a los testigos de Jehová.

Si no me libras en diez segundos me regreso. De donde yo vine dejó el cristianismo. Eso nos afecta.

A nosotros no le afecta el de tal manera que no condiciones a Dios. Pero fortalece te porque en ocasiones tenemos una fe muy frágil.

Esta fe de los discípulos fue una gran prueba, pero en ocasiones ni siquiera a muchos de nosotros tiene que venir un viento huracanado.

Simplemente viene un bien. Te cito, ya no están. Vale, Amos bien. Una prueba pequeña. Ya nos caemos y nuestra fe no es fuerte. Hay arbolitos que vienen bien decir los tira Pero Hay árboles que están bien arraigados y cuando viene un viento bien fuerte no se cae. Sabes por qué? Porque no son frágiles Yo. No sé y no conozco muchos de árboles. Pero sí sé que hay árboles que se llegan a caer porque están todos huecos. Todos carcomidos, todos. Que que que con un alguien se recarga en ellos se pueden se pueden caer.

Viene alguien y se recarga en ti. Ahí va el hermano que pasó? No, ya no viene a la Iglesia. Que paso? No? Pues le dio una cita y dudo, ella se alejó. Que pasó? No es de A él perdió el trabajo. Ya no quiere venir al aire. Que pasó? No sé, macho que un dedo ya no quiere venir Una fe Frágil, ¿como esta tu fe? Que viene algo bien, un golpe y lo hagas deme otro y viene el otro golpe. Ahora no lo pidas porque en de repente Dios te va a mandar más.

Amén. Pastor. Yo no pido paciencia porque viene la tribulación. Pues así es Pero. Entre más tribulación viene más se fortalece tu fe.

Entre más tribulación. Viene más Se fortalece tu fe cuando tú confías en el Según de Timoteo. Capítulo cuatro, versículo nueve. Tienes una fe número cuatro fracasada. Cuál ES esa fe fracasada. Segunda Timoteo, Capítulo cuatro, versículo nueve y diez. Dice Procura venir pronto a verme porque de más me ha desamparado amando este mundo demás. Veía que la vida cristiana era una vida que no le gustó. Era una vida de muchas pruebas y tribulaciones. Era una vida que andando ahí, con Pablo, veía cómo cómo a veces naufragaba. Como a veces eran apedreados, como a veces tocaban puertas y les gritaban como a veces los llevaban a anfiteatros y los condenaban y un día los exaltaban y les decían que eran Venus y Saturno. Ya y minutos después le daba la espalda. Ya los querían matar. Y demas decía No, esto no me gusta de la vida cristiana Este muchos problemas, muchas dificultades allá en el mundo. Estaba bien allá en el mundo Yo tenía mucho dinero allá en el mundo. Yo tenía negocios allá en el mundo, nunca me enfermaba allá en el mundo siempre me daban cada momento incremento en mi salario.

Y ahora de cristiano todo esto y entonces Pablo habla de demás, dice demás. Me ha desamparado amando este mundo. Ese ha ido a Tesalónica. Esa es una fe fracasada cuando ya has dejado de crecer. Es una fe fracasada. Cuando ya no vienes a la Iglesia y te alejas es una fe fracasada. O si vienes a la Iglesia nada más. Es por compromiso, pero ya no tienes fe. Hay quienes vienen a la Iglesia y los traen de la oreja. Y vienen porque los trajeron. Y eso es una fe fracasada. Porque vienes a la Iglesia porque crees realmente en Dios? Si, si, si La persona que te trae tu hijo, tu esposo, tu esposa, tu mama, tu papá. Tu abuelito no se te deja de traer. Vendrías? Regresaría a la Iglesia demás. Quizás lo dejaron de traer y dejando yo para que Y se fue directo al mundo.

Ya conocía de Dios. Ya conocía de Cristo. Ya había sido bautizado. Quizás ya había comenzado el discípulado Y lo terminó. Quizás ya está. Comenzó. Había comenzado a diezmar. Había comenzado a ganar almas. Había comenzado a invitar a otros a la Iglesia Pero.

Algo pasó. Se desanimó, flaqueó. Su fe tenía una fe frágil. No se supo fortalecer. Empezó a echarle el ojo vaya al mundo y lo que el mundo ofrecía. Vivió la brillantez del dinero. Quizás dio la brillantez del pecado. Quizás. Y dijo Yo mejor me voy para allá. Y le hizo más caso Al diablo de hacerle caso a Dios empezó a obedecer más al mundo que obedecerle a su palabra. Y esa hermano hermana es una fe que ha fracasado. Una fe que me hay que que que que no pude yo resistir y he vuelto atrás. Hermano Dios no quiere que tengamos una fea. Si Una fe fracasada Una fe arruinada por el mundo. Una fue arruinada por el pecado.

Una fe que no me pude levantar siete veces Cae el justo, pero vuelve a levantarse, Se quita el polvo, va y le pide perdón al Señor y le dice al Señor Señor, perdóname, he hecho mal y me fui para allá. No debía haber hecho eso. Pero perdóname, señor Y esa es una fe que regresa a Dios. Es una fe que no falta, que se fortalece, que no es débil y lo que Dios está buscando son cristianos, verdaderos cristianos, con una fe que es haya hasta el mundo.

Pero me voy a alejar del mundo. Ahí están mis amistades pero ya sé que me hacen caer. Ya esta el pecado.

Pero yo sé que me debo de apartar del pecado y seguir a Cristo Es tienes tu una fe fracasada como de más número cinco o tienes Tuna?

Fe fuerte fortalecida en el Romanos Capitulo cuatro Versículo trece Romanos cuatro Versículo trece Dice aquí porque no por la ley fue dada gramo a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Romanos cuatro catorce Porque si los que son de la ley son los herederos. Van a resulta la fe y anulada la promesa, pues la ley produce ir a pero donde no hay ley tampoco hay transgresión.

Si no hubiera ley, no sabríamos en donde estamos fallando o donde nos estamos equivocando. Debe de haber ley versículo siguiente de romanos cuatro dieciséis. Por tanto, es por fe para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia. No solamente para la que es de la ley, sino también para que la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.

Y aquí comienza lo que quiero mencionar. versículo diecisiete. Como está escrito, te puesto por padre de muchas gentes delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si fuesen.

Habrá creyó adiós Abraham creía en Dios, pero habrán también creyó a sus promesas, que es muy diferente.

Nosotros hemos creído en Dios cuando fuimos salvos y debemos de creer en Dios en cada ocasión, cuando él me da de sus promesas, ya que él me ha salvado.

No debe de ser tan difícil que ahora me dice Mira, ya te salve, eres mi hijo. Pero aquí está una promesa. Si, tú tiras la basura, yo te voy a recompensar. Es lo que Dios está diciendo. Si tú crees que yo puedo a resucitar a tu hijo o o pedirte a tu hijo Volver, te voy a dar Tu.

Cree en mí y Abraham creyó en Dios, Versículo dieciocho. Él creyó en esperanza contra Esperanza. Por qué?

Porque él tenía esperanza de que su hijo volviera a resucitar después de que lo hubiera el ofrecido a Dios. Pero contra Esperanza, Porque todas las maneras, como lo queramos ver ver si nosotros morimos ya normalmente ya no resucitamos.

Pero. Él creyó Él puso su fe en Dios para llegar a ser padre de muchas gentes, como conforme a lo que se le había dicho. Así será tu descendencia romanos cuatro diecinueve Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo que estaba ya como muerto, siendo de casi cien años o la esterilidad de la matriz de Sara, Dios le dijo Mira, yo te prometo que tú vas a ser padre de muchas gentes y habrán dijo No, eso no es posible.

Eso es imposible el no dijo eso el creyó en Dios, el se fortaleció versículo diecinueve dice No se debilitó en la fe.

Nuestra fe se puede debilitar. Nuestra fe puede a fallar en Flaqué; versículo veinte Tampoco Dudó Por incredulidad de la promesa de Dios sino que se fortaleció en fe dando Gloria a Dios Dios le dijo Abrams yo te va a ser padre de mucha gentes Crees?

Ya habrán dijo no solamente creo te voy a dar gloria porque lo que vas a hacer en mi vida es imposible.

Tenemos dos maneras de dos o tres maneras de creer en Dios Dios me dice Y voy a hacer esto en tu vida y yo le digo No, señor, no puedes hacer nada en mi vida y caer Oh Dios me puede decir Voy a hacer eso en tu vida Y yo digo o que Pues hasta no ver no creer Aquí estoy Señor Oh Dios puede decir Voy a hacer eso en tu vida y yo puedo reaccionar como habrán reaccionó y decir De veras, señor, yo soy ya viejo.

Mi esposa estéril. Pero White Quieres hacer eso o que te voy a glorificar? No solamente era una fea y a medias se fortaleció glorificando a Dios de tal manera que sabes una fe fuerte fortalecida es una fe que a pesar de las pruebas yo no solamente le digo adiós.

A ver, señora de Sácame de esta creo en ti. Pero Sácame de esta No, si no es una fe en donde estoy pasando por algo. Y yo le digo al Señor Está difícil, pero te voy a glorificar y y te voy a dar la honra y la gloria. Y Señor este no puedo creer que que me escojas a mí para hacer lo que quieres hacer en mi vida. Y abrázame, Estaba más que creyendo porque cuando glorifica mos adiós a la mejor No lo creemos muy bien. Pero cuando lo hablamos como que nos anima más a nosotros Amén y habrá glorificó Adiós dando gloria. Adios Versículo veintiuno. Plenamente convencido de que era Dios Poderoso Estoy parafraseando para hacer todo lo que había prometido. Pregunta Crees tú que Dios puede hacer todo lo que él ha prometido?

Debemos de creer. Esa es una fe fortalecida. No es una cifra kilo, una fe fracasada o o una fe que que falta como la la que vimos al principio con Pedro. Pero es una fe que se fortalece Fortalecidos en Dios constantemente. Una fue fortalecida. Es una fe no firma fingida como la que tenía Timoteo Una fe fortalecida. Es una fe firme como la que vimos allá. En Tesalonicenses que los Tesalonicenses tan firmes en la fe. No era una fe fingida. No era una fe débil. Era una F el fuerte. Y si a veces toma, toman ciertas pruebas A veces toman ciertas promesas para decirle al Señor Señor, yo estoy plenamente convencido de que tú eres Dios de que tu me puedes ayudar de la misma manera que lo hiciste con Con A habrá Yo me voy a fortalecer en ti. Cómo está tu fe? Se está tambaleando. Se está cayendo. Está faltando. Está a punto de fracasar. O le dices a Dios, Señor, Yo voy a darte la Gloria a ti por lo que está pasando en mi vida. Y voy a creer en ti. Voy a seguir adelante y voy a fortalecer. Voy a voy a asegurarme que mi fe va a estar fuerte. Y la palabra de Dios si tenemos algo es la palabra de Dios que fortalece mi fe.

Vista 131 veces. El día de hoy 1 veces.