Saludos desde Puebla,

Como ya sabrán ustedes, tenemos un problema de salud muy grave. La Gripe Porcina o la Gripe de América.
Nuestro deseo más grande, era el poder tener esta conferencia la siguiente semana, (4-6 de Mayo), pero por circunstancias extremas, hemos decidido posponer la conferencia de avivamiento que íbamos a tener en nuestra iglesia. La nueva fecha es 14-16 de Julio si Dios quiere.
Por nuestra parte, no queremos alarmar a nadie. Sólo queremos tomar las mayores precauciones para no tener que estar preocupados durante la conferencia si alguno u otro tiene el virus.
Sabemos que Dios está de nuestro lado y que Él permite que todo esto esté sucediendo. Dios nos dice que nos gocemos cuando nos hallemos en diversas pruebas, y créanme, que ésta es una prueba importante.
Les ánimo para que no desmayen, sino sigamos con más fervor predicando las buenas nuevas de nuestro Salvador Jesucristo. Podemos tomar este tiempo como oportunidad de hablarle a la gente de Cristo.
También, si es que usted no va a asistir este Miércoles o Domingo a su iglesia, les invitamos para que nos siga en vivo desde su casa por Internet. El único problema es que no voy a poder escuchar qué tan fuerte están cantando y no vamos a poder hacer llagar hasta ustedes el alfolí de las ofrendas. 🙂
Qué Dios les bendiga y les guarde,
En Cristo,
Pastor Arturo Muñoz