Saludos a todos ustedes que nos han escuchado durante el último año,
Estamos muy contentos de anunciar que ahora estamos en iTunes. Si usted cuenta con un iPod o un reproductor de mp3s, entonces ahora puede hacer su suscripción a través de iTunes para descargar nuestros Podcasts semanales. ¿No sabe como hacerlo? ¡Pues es bien fácil!
Aquí están los pasos:

1. Si no tiene un iPod… compre uno o algo similar. (asegúrese de que es compatible con iTunes.) También puede escuchar las predicaciones desde su computadora. Haga la prueba.
    2. Descarge iTunes en su computadora.
    3. De click en el icono de la derecha que dice: Podcast de Sermones – iTunes o de click en la siguiente liga: iTunes Podcast
    4. Si no tiene una cuenta con iTunes, haga una. Si ya tiene, entonces le va a re-direccionar automáticamente a nuestro Podcast dentro de iTunes.
    5. De click en suscribirse.
    6. Y listo. De aquí en adelante, cada vez que tengamos una predicación nueva, ya no va a tener que ir a nuestro sitio, sino que automáticamente se va a descargar a su computadora.
    7. Ahora, ponga en ¨sink¨ su iPod con iTunes y podrá escuchar predicaciones de la Palabra de Dios de manera automatica.
    8. Disfrute y comparta las predicaciones con sus amigos o hermanos de su iglesia.

Estamos muy contentos de que hay una gran cantidad de hermanos y personas que se han suscrito a nuestro feed. En nuestros días hay una gran necesidad de la Palabra de Dios y hay mucha gente hambrienta. Esperamos que las predicaciones sigan siendo de bendición.
Que Dios les bendiga grandemente.

En Cristo,
Pastor Arturo Muñoz Jr.