Para que tu visita con nosotros sea muy cómoda, ¡contamos con clases para niños!

Niños

En la Iglesia Cristiana Bautista tenemos el propósito de ayudar a los niños a conocer, amar y seguir a Cristo. Jesús dijo “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Es por eso que estamos comprometidos con alcanzar a los niños con el Evangelio. Creemos que los niños son muy capaces de comprender las verdades del evangelio y tienen la capacidad de arrepentirse de su pecado y confiar en Cristo para su salvación.

En nuestra iglesia tenemos el ministerio de niños, el cual abarca desde cunas hasta niños de 12 años.

• Cunas – Recién nacidos a 3 años

La guardería para bebés está disponibles durante todos los cultos de la iglesia (domingo AM, domingo PM y jueves) para dar confianza a los padres para que escuchen la predicación de la Palabra de Dios mientras sus hijos están bien cuidados por nuestro equipo de hermanas que sirven en la guardería.

• Escuela Dominical

Los domingos por la mañana, los niños reciben de acuerdo a su edad, historias de la Biblia, cantan coritos, memorizan versículos de la Biblia y se divierten jugando. Actualmente contamos con las siguientes clases:

• Preescolar: 4 a 6 años
  • Primaria I: 7 a 9 años
  • Primaria II: 10 a 12 años
  • Junior World

Los domingos a las 11 am los niños de 7 a 12 años toman clases bíblicas con enseñanzas prácticas pues entendemos que en esta edad necesitan instrucción constante a lo que viven cada día en su hogar y escuela.

Todas nuestras clases están a cargo de hermanos y hermanas de nuestra iglesia, quienes han sido capacitados con talleres y enseñanzas especialmente para este ministerio. Le invitamos a que conozca nuestra iglesia y nos permita tener parte en la vida de sus hijos.