Predicación Para Pastores – Dios Recompensa Bien A Sus Siervos

Tremenda enseñanza de la historia de Raquel cuando le dio de beber a los camellos.

• predicaciones para pastores
  • predicaciones para el dia del pastor
  • Predicas para el dia del Pastor
  • sermon para el dia del pastor
  • sermon dia del Pastor
  • sermones para pastores cristianos
  • predicacion dia del pastor
  • Predica para el dia del Pastor
  • predicaciones de pastores
  • predicaciones dia del pastor

1. Dios bendiga a Su iglesia , y nos ayude a honrarlo con nuestra vida. saludos

2. gracias por los sermones publicados, Dios les bendiga!

3. hola bendiciones a todos

4. nesecito un versiculo para dedicar alos pastores.

5. buenas noches pudieran hacer fabor de enviar predica de pastores bendiciones y gracias

6. Estimados hermanos:

Les escribo para pedirle me concedan un gran favor, que es el siguiente: Enviarme todos los sermones para PASTORES, son muy edificantes y serán de mucha bendición para mi ministerio.
    Muy atentamente,
    Ps. Gerardo Alvarado

7. hola estaba buscando una predicación q me diera ideas sobre el ministerio de un pastor, yo estoy sirviendo al Señor tiempo completo en mi iglesia y esta predicación me encanto porque si hay algo q Dios Bendice es el servicio a El. gracias por esta hermosa predicación. ha sido de mucha bendición para mi vida. Dios los Bendiga y los guarde.

8. la pagina esta buena pero me gustaria ver predicasiones

9. gracias por estar conectado con ustedes y bendito sea mi señor, algo que quiero pedirle si no fuera mucho estoy solicitando estar en otra Iglesia.que no tenga pastor.

10. Sigale echando ganas

Dios bendiga su Ministerio

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!