Predicación Para Pastores – Dios Recompensa Bien A Sus Siervos

Tremenda enseñanza de la historia de Raquel cuando le dio de beber a los camellos.

• predicaciones para pastores
  • predicaciones para el dia del pastor
  • Predicas para el dia del Pastor
  • sermon para el dia del pastor
  • sermon dia del Pastor
  • sermones para pastores cristianos
  • predicacion dia del pastor
  • Predica para el dia del Pastor
  • predicaciones de pastores
  • predicaciones dia del pastor

11 pensamientos sobre “Predicación Para Pastores – Dios Recompensa Bien A Sus Siervos”

1. Estimados hermanos:

Les escribo para pedirle me concedan un gran favor, que es el siguiente: Enviarme todos los sermones para PASTORES, son muy edificantes y serán de mucha bendición para mi ministerio.
    Muy atentamente,
    Ps. Gerardo Alvarado

2. hola estaba buscando una predicación q me diera ideas sobre el ministerio de un pastor, yo estoy sirviendo al Señor tiempo completo en mi iglesia y esta predicación me encanto porque si hay algo q Dios Bendice es el servicio a El. gracias por esta hermosa predicación. ha sido de mucha bendición para mi vida. Dios los Bendiga y los guarde.

3. gracias por estar conectado con ustedes y bendito sea mi señor, algo que quiero pedirle si no fuera mucho estoy solicitando estar en otra Iglesia.que no tenga pastor.