La Gran Comisión

• predicas de la gran comision
  • sermon la gran comision
  • sermon sobre la gran comision
  • PREDICA LA GRAN COMISION
  • predica escrita la gran comicion
  • predicas sobre la gran comision
  • iglesos la gran comisión puebla pue
  • predicas bautistas escritas sobre la gran comision
  • PREDICA BAUTISTA SOBRE LA GRAN COMISION
  • sermones sobre la gran comision

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.

1 comentario
  1. quiero mejorar mi calidad de vida, ser mejor por que mi Dios me dio una nueva oportunidad para estar con mi hija y con todas las personas que me quieren y me aman y de nuevo me estan atormentando cosas malas