La Bondad De Dios

Primera Iglesia Bautista de Texcoco
Pastor Victor Castillo

• LA BONDAD DE DIOS
  • video predica la bondad de dios
  • bosquejo la bondad de Dios
  • Sermones sobre la bondad K es la bondad de Dios

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.

1 comentario
  1. Bueno esto me parece tan mal xq no hay nada interesante que ver. Me parece ke esto debería ser mas educativo, y ke podamos encontrar más información sobre esto xq la verdad no hay NADA. Es necesario a veces para tareas de educación religiosa-ética y valores. Gracias.