Vea Y Escuche A Los Siguientes Pastores En Vivo: Pastor Alejandro Córdova y Pastor Luis Ramos

Me gustaría invitarte para que nos acompañes, ya sea personalmente o en linea, a nuestra Conferencia Anual de Avivamiento los días 3, 4 y 5 de Mayo aquí en la ciudad de Puebla. Estarán predicando el Pastor Alejandro Córdova y el Pastor Luis Ramos. La conferencia será en dos diferentes lugares. El Lunes y Martes por la noche será en un auditorio que nos están prestando cerca de nuestra dirección antigua. El Martes por la mañana y el Miércoles por la mañana, será en nuestra dirección actual de nuestra iglesia. También el servicio del Miércoles por la noche será en nuestra iglesia. Aquí está la información:

Lunes – 3 de Mayo 2010 – Empieza la Conferencia

Hora: 6:30 PM
Lugar: Calle 11 Sur #2908, Col. Volcanes
1era Predicación: Pastor Alejandro Córdova
2da Predicación: Pastor Luis Ramos

Martes – 4 de Mayo 2010 – Conferencias todo el día

Hora: 8:00 AM – Desayuno
Lugar: Iglesia Cristiana Bautista – 11 Sur #7904 (Frente al Club de Golf Mayorazgo)
9:00 AM – Pastor Alejandro Córdova
10:00 AM – Pastor Luis Ramos
11:00 AM – Clases para Jóvenes y Adultos por separado
11:40 AM – Clases para Jóvenes y Adultos por separado
12:30 PM – Pastor Alejandro Córdova
2:00 PM – Comida en la Iglesia
— Descanso —
6:30 PM – Servicios del Martes por la noche
Lugar: Calle 11 Sur #2908, Col. Volcanes
1era Predicación: Pastor Luis Ramos
2da Predicación: Pastor Alejandro Córdova

Miércoles – 5 de Mayo – Último día

8:00 AM – Desayuno
9:00 AM – Pastor Luis Ramos
10:00 Saldremos a repartir 20,000 folletos al desfile del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla
— Descanso —
6:30 PM – Servicios del Miércoles por la noche
1era Predicación: Pastor Alejandro Córdova
2da Predicación: Pastor Luis Ramos

———————

Para cualquier pregunta a cerca de la conferencia se puede comunicar con nosotros al siguiente télefono:

(222) 888-3630

Tenemos un cupo limitado de hospedaje para personas que vienen de fuera. Si usted está pensando quedarse en Puebla, para la conferencia, por favor de avisarnos lo más pronto posible.

Gracias y que Dios les bendiga,

En Cristo,

*Haremos todo lo posible para transmitir las predicaciones en vivo todos los días

Vista 5,133 veces. El día de hoy 1 veces.
2016-10-28T00:22:09+00:00 April 26th, 2010|Pastor Arturo Muñoz|7 Comments

1. Nancy Nieto 6 March 2011 at 3:10 pm - Reply

Hola, actualemnte vivimos en Tijuana y mi Abuelita por mucho tiempo fue a las predicaciones del Pastor Alejandro Cordova en Celaya Gto y despues en una iglesia que esta saliendo a Salvatierra Gto., la pregunta es si aqui en Tijuana hay alguna congregacion de ustedes.

De antemano gracias y que Dios les bendiga.

• Pastor Arturo Muñoz Jr. 7 March 2011 at 1:46 pm - Reply

Nancy,

Si. Ahí se encuentra la Iglesia Bautista Puerta Abierta que pastorea el Hermano David Cortés.
      La dirección es la siguiente:

Av. Quintana Roo y Calle 12 N.2111 Colonia Marron.
      Tijuana, Baja California 22400

Espero te sirva esta info.

2. alejandra rodriguez garcia 23 January 2011 at 10:22 pm - Reply

hola hermano alejandro cordova que Dios lo llene de bendiciones a usted y a su familia. soy la hermana de texcoco y quisiera ponerme en contacto con ustedes haber si tiene algun correo donde la puedamos contactar espero que su familia este llena de salud saludos mil a la hernama viviana.
    no se si todavia me recuerda la hermana toña nos gano para cristo en celaya.Dios quiera que se pueda comunicar con nosotros gracias y hasta pronto le dejo mi correo gracias.

3. ana maria ramirez cova 27 August 2010 at 11:51 am - Reply

me gustaria saber mas sobre la biblia de hecho la estoy lellendo pero en algunos temas me comfundo
    quisiera saber mas sobre la palabra de Dios. como le puedo haser??

• Pastor Arturo Muñoz Jr. 27 August 2010 at 7:32 pm - Reply

No hay nada mejor para estudiar la Biblia que la Biblia misma. Te recomiendo que la leas diariamente. Qué sea tu alimento espiritual diario.
      También te ánimo para que escuches las predicaciones de nuestro sitio.
      Acércate a una buena iglesia Bautista para recibir estudios Bíblicos.
      Qué Dios te bendiga.

4. alfredo 27 April 2010 at 9:58 am - Reply

gracias por la invitacion espero que si puedan pasar en vivo la conferencia para poder verlos yo soy de xalapa ver. reciban saludos y que Dios los bendiga.

• Pastor Arturo Muñoz Jr. 27 April 2010 at 1:06 pm - Reply

Pues que bueno que va a ver las conferencias en vivo. Tan pronto como tengamos los audios disponibles, los subiremos al sitio también. Saludos, y que Dios le bendiga.