Pastor: Arturo Muñoz
Escritura: Efesios 1:11-14
Fecha: 3 de Septiembre del 2008
Servicio: Miércoles por la Noche
Introducción: Tremendo mensaje, tratando como tema la Herencia Incorruptible que tenemos de parte de Dios a través del Señor Jesucristo. Le animamos para que escuche la predicación y recuerde que cuando no todo vaya como queremos, tenemos una herencia que siempre permanece.

• herencia incorruptible
  • efesios 1:11
  • EFESIOS 1 11
  • ESTUDIO BIBLICO SOBRE LA HERENCIA
  • estudio biblico herencia
  • mensajes sobre unaherencia incorructible
  • estudios biblico sobre la herencia
  • estudio efesios 1:11-14
  • estudio biblico sobre la ley de la herencia
  • estudio biblico incorruptible

Añadido Miércoles, septiembre 3rd, 2008
Predicador: Pastor Arturo Muñoz Jr.
Puede ir al final para dejar un comentario.