Estudio Bíblico – Efesios 1:11-14 – Una Herencia Incorruptible

Escritura: Efesios 1:11-14
Fecha: 3 de Septiembre del 2008
Servicio: Miércoles por la Noche
Introducción: Tremendo mensaje, tratando como tema la Herencia Incorruptible que tenemos de parte de Dios a través del Señor Jesucristo. Le animamos para que escuche la predicación y recuerde que cuando no todo vaya como queremos, tenemos una herencia que siempre permanece.

• herencia incorruptible
  • efesios 1:11
  • EFESIOS 1 11
  • ESTUDIO BIBLICO SOBRE LA HERENCIA
  • estudio biblico de herencia
  • efesios1:11 explicacion
  • estudio biblico acerca de la herencia
  • estudio biblico sobre tipos de herencias
  • estudio: Efesios 1:11-14
  • una predicacion sobre erencia

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.