Estimado Pastor e Iglesia:

Lideres cristianos están dejando el ministerio de una manera alarmante. De acuerdo con una encuesta realizada en los Estados Unidos recientemente, más de 1,500 pastores de distintas denominaciones dejan el pastorado cada mes.

En la Conferencia de Liderazgo nos hemos propuesto no sólo en invertir en la obra de Dios, pero también en los hombres de Dios. Este año queremos enfocarnos más en el crecimiento espiritual de los lideres de cada iglesia, que en el liderazgo en general. Cada predicación estará enfocada en la importancia de ser más que en el hacer. Pretender ser cristiano es fácil. Ser un cristiano de verdad es diferente.

Queremos recordarles nuevamente de nuestra Conferencia de Liderazgo de Mayo y animarles para acompañarnos los días 5, 6 y 7 de Mayo del presente año 2014.

Los Pastores invitados son:

Pastor Alejandro Córdova de Celaya, GTO.
Pastor Ezequiel Salazar de Ontario, CA, USA.
Pastor Luis Ramos  de San Luis Potosí, SLP.
Pastor Luis Parada de Long Beach, CA, USA.
Pastor Kevin Wynne de la Ciudad de México – quizá no pueda venir.

Nuestra Iglesia ha empezado a orar por cada uno de ellos para que Dios les use y sean de bendición a nuestras vidas.
Permítanos ser de bendición a ustedes amados hermanos, les animamos a hacer planes de venir a acompañarnos y juntos ser fortalecidos por la predicación de la Palabra de Dios.

INFORMACIÓN:

Nuestra Conferencia comienza el día Lunes 5 de mayo de 2013 a las 6:00 PM

Los días 6 y 7 de Mayo con horarios de:

7:45 a.m. a 8:30 a.m. – Desayuno
9:00 a.m. a 2:00 p.m. – Predicaciones y Clases divididas (Habrá clases divididas para Pastores con el Pastor Salazar, y el Pastor Córdova.)
2:00 p.m. – Comida
6:00 p.m. 2 Predicaciones (Primera noche el PastorLuis Ramos y el Pastor Ezequiel Salazar, la segunda noche el Pastor Luis Parada y el Pastor Alejandro Córdova y la tercera noche el Pastor Luis Parada y el Pastor Alejandro Córdova.)

Registración:

El Lunes 5 de Mayo comienza la registración.
De 3:00 pm a 5:00 pm en nuestra iglesia. (11 Sur #7904, Col. Mayorazgo – ver mapa)
De 5:00 pm a 6:00 pm en el lugar de las Conferencias – ver mapa.

www.iglesiacristianabautista.com/conferencia-de-liderazgo

Costo: $100 pesos.

¡Tenemos un regalo especial para los primeros 100 que se registren! (no incluye alimentos)

Este año no recogeremos ofrendas, pero si agradeceremos una ayuda de $100 pesos para poder ayudar con los gastos de la conferencia.

16 años en adelante.

Pastores que se registren sólo pagarán 10 pesos por comida.

Ahorra 10% pagando en linea aquí: Pago en Línea de la Conferencia

No recogeremos ofrendas, pero sí animamos a los Pastores de las iglesias que nos ayuden a participar con los gastos de la Conferencia animando a sus iglesia a apoyarnos con el costo de la registración. ¡Gracias!

Alimentos:

El costo por alimentos es de:
$25 pesos – desayuno
$30 pesos – comida
$10 pesos – cena (tortas)

Lugar:

Ministerio a las Naciones A.R.

Iglesia Nations Church (Así está en Google Maps)
Calle 11 Sur esquina con 103 Poniente.
(Se encuentra a 5 cuadras al sur de nuestra iglesia.)

Yendo hacia el sur, hacia el periférico, a dos cuadras pasando el KFC y la Bodega Aurrera, y a una cuadra de Elektra.
Caminando de nuestra iglesia son como 10-12 minutos.

Hospedaje:

Somos una iglesia pequeña y ya no tenemos cupo para hospedar en casa de hermanos.
Vamos a acomodar a hombres en el auditorio de nuestra iglesia si es posible.
Favor de traer una cobija o sleeping-bag para poder quedarse en la iglesia.

Hoteles del Área de Puebla:

Aquí te damos información de hoteles del área de Puebla.

1. Hotel La Quinta Inn Plaza Palmas – A 4.3 Kms. (9 minutos)
Tel: 01 (222) 303-9800
Avenida Zeta del Cochero, 72810 Puebla.
Tiene: Alberca con agua tibia en el cuarto piso. Excelente desayuno en Restarante propio.
Cerda de: Plaza Palmas (Área de restaurantes), Flautan (Muy ricas flautas), Krispy Kreme, Carl’s Junior)

2. Hotel Villa Florida – A 4.8 Kms. (8 minutos)
Tel: 01 (222) 273-2222
Boulevard Atlixcayotl 1100  Zona Angelópolis, 72810, Puebla,
Tiene: Alberca con agua tibia en el segundo piso. Restaurante propio.
Cerca de: Cafe Starbuck’s, Taquería La Oriental, Oxxo, Subway, Bancos.

3. Hotel Camino Real Puebla Angelópolis – A 3 Kms. (5 minutos)
Tel: 01 (222) 303-1800
Vía Atlixcáyotl 5, Puebla, 72810, Puebla.
Tiene: Alberca. Restaurante propio.
Cerca de: Superama, Italianni’s Pizza

4. Hotel Holiday Inn La Noria – A 5.5 Kms. (8 minutos)
Tel: 01 (222) 211-9015
Tenemos convenio con ellos. Mencione el nombre de nuestra iglesia.
Circuito Juan Pablo II #1936, Col. La Noria, 72410, Puebla.
Tiene: Alberca, Restaurante propio.
Cerca de: Centro Comercial la Noria con área de Restaurantes, Mi Viejo Cafe (Bueno), Vips (No muy bueno), Sams.

5. Hotel Cityexpress La Noria – A 5.5 Kms. (8 minutos, enfrente del Hotel Holiday Inn La Noria)
Tel: 01 (222) 211-7000
Tenemos convenio con ellos. Mencione nuestra iglesia.
Circuito Juan Pablo II #1755, Col. La Noria, 72410, Puebla.
Cerca de: Peter Piper Pizza, Restaurante Los Manteles (Muy bueno), Superama, Burger King.

Para ver más hoteles en el área de Puebla te recomendamos tripadvisor.com.mx de Puebla.

——————–

Nos despedimos de ustedes, no sin antes pedirles que oren por nosotros.
Necesitamos la sabiduría y la humildad que sólo Dios nos puede dar para ser siervos suyos en esos días.
Dios les bendiga y les siga usando para que más almas vayan a los pies de Cristo Jesús.

Atentamente:

Pastor Arturo Muñoz Núñez