Personas En La Biblia Que Ayunaron

• quienes ayunaron en la biblia
  • personas que ayunaron en la biblia
  • personajes de la biblia que ayunaron
  • personajes biblicos que ayunaron
  • hombres que ayunaron en la biblia
  • personajes que ayunaron en la biblia
  • hombres de la biblia que ayunaron
  • mujeres que ayunaron en la biblia
  • personas en la biblia que ayunaron
  • ejemplos de personajes biblicos que ayunaron

10 comentarios
  1. mi querida Isolda…quiero decirte, que el verdadero ayuno Biblico es uno solo no tres, ni mas ;UNO , porque la palabra Ayuno significa, en cualquier Idioma, NO COMER y no es correcto que la relaciones con otras ideas, si quieres añadir cualquier otra abstinencia, como no trabajar no dormir no realizar ninguna otra actividad o seleccionar tus alimentos esta bien; Pero, no lo llames ayuno, SHALOM Isoldita.

2. DTB.LEA LA BIBLIA JEJEJELE

3. hola dlb me pueden ayudar con mi tarea ¿cuantas clases de ayuno hay?2¿quienes fueron los que ayunaron?3 paraque les sirvio el ayuno a cada uno ?me pueden ayudar por favor estoy tomando clase de liderasgo en iglesia real saserdocio en nezahualcoyotl

4. Jonás 3: no gusten alimentos ni beban agua
    Deuteronomio 9:9-12 “sin comer pan ni beber agua”
    Ester 4:16 “no comáis ni bebáis agua”

5. que personajes de la biblia ayunaro y como fue

6. mm necesito que me ayuden a hacer una tarea para danzas muy urgente…. la pregunta es…¿cuantos ayunos hay en le biblia y quienes hicieron esos ayunos? xfa ayudenme

• 3 Tipo de ayuno

• Ayuno normal: Mateo 4:2, sin alimento, solo con agua, tuvo hambre, no sed.
      • Ayuno parcial : Daniel 1:8 , se obtuvo de ingerir algunos alimentos
      • Ayuno absoluto: Hechos 9:9, absolutamente más poderoso.
      Esdras 10:6, ester 4:16, deut 9:9-18
      (Cada persona conoce su condición física para ayunar, pero siempre procure ayunar hasta llegar a un nivel que el Señor le dé)

7. Dios te bendiga y prospere tu camino te pido k ores por mi situacion espiritual soy abel serrano

8. Disculpe hermano:

Espero que se encuentre bien, lleno de Bendiciones del Señor, estoy escribiendo estás lineas para peguntarle el porque no está llegando la revista, nadamás para saber.

Atentamente Co- Pastor. Iglesia Bautista del Camino

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!