Personas En La Biblia Que Ayunaron

10 respuestas

1. Juan Dominguez
    19 septiembre 2014

mi querida Isolda…quiero decirte, que el verdadero ayuno Biblico es uno solo no tres, ni mas ;UNO , porque la palabra Ayuno significa, en cualquier Idioma, NO COMER y no es correcto que la relaciones con otras ideas, si quieres añadir cualquier otra abstinencia, como no trabajar no dormir no realizar ninguna otra actividad o seleccionar tus alimentos esta bien; Pero, no lo llames ayuno, SHALOM Isoldita.

2. Ministerios Real Sacerdocio
    3 noviembre 2013

DTB.LEA LA BIBLIA JEJEJELE

3. Janeht Alfaro Garciacano
    3 noviembre 2013

4. alberto linares
    15 octubre 2013

Jonás 3: no gusten alimentos ni beban agua
    Deuteronomio 9:9-12 “sin comer pan ni beber agua”
    Ester 4:16 “no comáis ni bebáis agua”

5. elena
    16 junio 2013

que personajes de la biblia ayunaro y como fue

6. Daya Campos
    12 enero 2013

mm necesito que me ayuden a hacer una tarea para danzas muy urgente…. la pregunta es…¿cuantos ayunos hay en le biblia y quienes hicieron esos ayunos? xfa ayudenme

• Isolda Carvajal
      19 febrero 2013

3 Tipo de ayuno

• Ayuno normal: Mateo 4:2, sin alimento, solo con agua, tuvo hambre, no sed.
      • Ayuno parcial : Daniel 1:8 , se obtuvo de ingerir algunos alimentos
      • Ayuno absoluto: Hechos 9:9, absolutamente más poderoso.
      Esdras 10:6, ester 4:16, deut 9:9-18
      (Cada persona conoce su condición física para ayunar, pero siempre procure ayunar hasta llegar a un nivel que el Señor le dé)

7. abel serrano garcia
    20 septiembre 2010

Dios te bendiga y prospere tu camino te pido k ores por mi situacion espiritual soy abel serrano

8. Oscar Martin Najera Solis
    15 junio 2009

Disculpe hermano:

Espero que se encuentre bien, lleno de Bendiciones del Señor, estoy escribiendo estás lineas para peguntarle el porque no está llegando la revista, nadamás para saber.

Atentamente Co- Pastor. Iglesia Bautista del Camino

• Pastor Arturo Muñoz Jr.
      15 junio 2009

Estimado Hermano,
      La revista El Fundamentalista fue enviada el lunes de la semana pasada. Yo creo que les llegará muy pronto.
      Saludos.

móvil escritorio