Operación Salvación 2010 | "Historias De La Biblia" CD

“Gracias,” dijo Hugo después de haber recibido un CD de unos extraños.  Al llegar a su casa Hugo inmediatamente pone el CD en su estereo de su casa y se pone a escuchar con atención. Su hermanita menor de  8 años también se sienta junto con él para ver de que se trata.

“¿Y esto que es?,” le pregunta Jazmín a Hugo.

“Pues creo que es algo de la Biblia,” le contesta su hermano.

Después de unos minutos de escuchar el CD, ellos se dan cuenta de que sí era un CD de la Biblia, pero no uno cualquiera. El CD que acaban de recibir contiene historias de la Biblia que los empieza a cautivar y a llevarlos de la mano desde la creación hasta la vida perfecta de Cristo.

“¡Qué padre!,” exclama Hugo. “Yo no sabía que esto es lo que la Biblia cuenta. Siempre pensé que la Biblia era algo aburrido.”

Poco después Hugo y Jazmín escuchan la forma de cómo ellos también pueden tener vida eterna en Jesús. El mensaje es claro y sencillo. Minutos después, Hugo y Jazmín oran a Dios para que Dios los salve. Días después, el papá de Hugo y dos de sus primos también aceptan a Cristo.

Pues bien, ésta podría ser la historia de muchos niños al recibir el CD de “Historias De La Biblia” que el Hermano Mark Ring y el equipo de NeedComfort.org están promoviendo.

Los CDs serán repartidos durante la Conferencia de Fuegos de Evangelismo que será en San Luis Potosí del 2 al 5 de Agosto de 2010. Si usted está pensando asistir a éstas conferencias, le ánimo para que pueda llevar $2,000 pesos extra para comprar esta valiosísima herramienta. Se trata de llevar el Evangelio a miles de hogares por todo México de una manera sencilla y eficaz.

Aquí hay unos detalles extra:

• Operación Salvación 2010 es la visión de poder distribuir 500,000 CDs como estos por todo México, aprovechando el Bicentenario de la Independencia de México.
  • Cada CD contiene 8 historias de la Biblia y cada Historia contiene un claro mensaje de salvación.
  • Una caja con 1,000 CDs costará $2,000 pesos. Esto es $2 pesos por cada CD.
  • Si un promedio de 5 personas escuchan el CD, esto equivaldrá a 5,000 personas escuchando el Evangelio por cada CAJA que se compre.
  • También se repartirán 200,000 CDs por todo Chile. 100,000 de estos CDs serán repartidos en la zona afectada por el terremoto en Chile.
  • Para mas información puede contactar a la hermana Elsi ([email protected]) quien es la secretaria del Pastor  Alejandro Córdova.  La hermana Elsi es con quien se le hacen los pagos y los arreglos de recoger los discos.
  • El Pastor Córdova dijo con respecto a los CDs: “Animo a todos los Pastores a participar en este proyecto evangelístico tan importante. El impacto que pueda tener dependerá de la participación de cada uno de nosotros.
    No hay nada tan sencillo y fácil de utilizar que este CD para sembrar el evangelio en la mente y el corazón de mucha gente, aprovechando esta gran oportunidad
    .”

Le ánimo para que usted también pueda tomar parte de esta Operación Salvación 2010. Si usted vive en otro país puede pedir más informes en: [email protected]

Qué Dios nos permita alcanzar más almas,