La Necesidad Más Grande – La Salvación y Seguir A Jesús En El Camino

Servicio: Domingo 11:00 AM
Introducción: La necesidad más grande de la humanidad no es el dinero. No son las riquezas. La necesidad más grande que tiene este mundo es la Salvación que sólo Cristo puede dar. Bartimeo el ciego tenía una necesidad, y era el de poder ver, pero el Señor Jesús le dio algo mejor que la vista, le dio la Salvación.

Escritura: Marcos 10:46-52

Marcos 10:46 Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.
Marcos 10:47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !!Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
Marcos 10:48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!
Marcos 10:49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
Marcos 10:50 El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.
Marcos 10:51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.
Marcos 10:52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

• predicas de salvacion
  • predicaciones de salvacion
  • predicacion de salvacion
  • predicas sobre la salvacion
  • predicacion sobre la salvacion
  • predica de salvacion
  • predica sobre la salvación
  • sermones sobre la salvacion
  • sermon sobre la salvacion
  • predica de la salvacion

2 comentarios
  1. Deberian explicar como uno puede escuchar las predicas pues no se dejan, para muy rapido las palabra iniciales y luego no prosigue. Por favor explicar ccomo se escuha.

• Barbara:
      Muy pocos tienen este problema. Quizá sea la conexión a Internet que sea muy lenta. En ocasiones, muy pocos de nuestros audios están dañados y no se escucha bien. Qué predicaciones tratabas de escuchar? y Ya intentaste escuchar otras predicaciones? Si todas las predicaciones se escuchan mal, quizá sea un problema con tu tarjeta de audio o Internet lento.
      Las instrucciones son muy sencillas: 1. Dar click a play y la predicaciones comienza inmediatamente. Saludos.

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!