El Instituto Bautista FE anuncia su inicio de cursos de su 3er año escolar en la ciudad de Puebla.

Las clases que se estarán impartiendo serán:

• Grandes Cristianos
  • Romanos y Gálatas
  • Homilética
  • La Esposa Del Pastor

El costo de las clases es:

• Un sólo modulo o clase $450 pesos
  • Todo el semestre que incluye tres módulos o clases $1,200 pesos

Horario y días de las clases:

• Jueves y viernes de 7:00 PM a 9:30 PM con un total de 30 horas por clase. (Tiempo del Centro)
  • Cada modulo dura 5 semanas

Maestros:

• Pastor Arturo Muñoz – Biografías de Grandes Cristianos
  • Co-Pastor Alejandro Ruíz – Romanos y Gálatas
  • Pastor Arturo Muñoz, Pastor Miguel Reyes, Pastor Eduardo Martínez, Misionero Tim Aguiar – Homilética
  • Hermana Nicole Muñoz – La Esposa Del Pastor

Si vives en Puebla, y asistes a una Iglesia Bautista Fundamental Independiente, te invitamos para que te inscribas en el Instituto Bautista FE.

También, si te gustaría que pasáramos las clases por Internet en vivo, háznoslo saber para poder hacerlo. Dependiendo del número de gente que quiera ver las clases, veremos la posibilidad de pasar las clases de la Biblia (las clases del Instituto) por Internet.