Estudio Bíblico – Efesios 4:9-13

Tema: Estudio Bíblico del Libro de Efesios
Escritura: Efesios 4:9-13

Efesios 4:9 – Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?

Efesios 4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Efesios 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

• Efesios 4:9
  • efesios 4 9
  • efesios 4:11
  • efesio 4
  • Efesios 4:13
  • efesios 4 11
  • comentario Efesios 4:11
  • efesios 4:12
  • predica de efesios iglesia bautista
  • Efesios 4:13 sermon

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.