Tema: Estudio Bíblico del Libro de Efesios
Escritura: Efesios 4:9-13

Efesios 4:9 – Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?

Efesios 4:10 El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Efesios 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

• Efesios 4:9
  • efesios 4 9
  • efesios 4:11
  • efesio 4
  • Efesios 4:13
  • efesios 4 11
  • comentario Efesios 4:11
  • efesios 4:12
  • efecios 4 7 y 9
  • ESTUDIO BIBLICO EFESIOS 4:9_10

Añadido Miércoles, enero 21st, 2009
Predicador: Pastor Arturo Muñoz Jr.
Puede ir al final para dejar un comentario.