El Carácter Cristiano – Paciencia

Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Escritura: Santiago1:1 -4

Santiago1:1 – Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.

Santiago1:2 – Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,

Santiago1:3 – sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Santiago1:4 - Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

• yhs-fullyhosted_003
  • yhs-default
  • PREDICA SOBRE EL CARACTER
  • predicas sobre el caracter
  • predicacion sobre el caracter
  • predicas sobre la paciencia
  • predica sobre la paciencia
  • predicaciones sobre el caracter
  • sermon sobre la paciencia
  • predicaciones cristianas sobre el caracter

1. es dificil tener paciencia pero DIOS me a yudado

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!