Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Escritura: 1Timoteo 6:11  – Mas tú,  oh hombre de Dios,  huye de estas cosas,  y sigue la justicia,  la piedad,  la fe,  el amor,  la paciencia,  la mansedumbre.

Mansedumbre = El ser manso.

• mansedumbre cristiana
  • predicas sobre la mansedumbre
  • sermon sobre la mansedumbre
  • sermones sobre la mansedumbre
  • mansedumbre
  • predicacion mansedumbre
  • predica la mansedumbre
  • predicacion cristiana bautista sobre la mansedumbre
  • predicacion sobre mansedumbre
  • predicaciones de mancedumbre

Añadido Domingo, enero 4th, 2009
Predicador: Pastor Arturo Muñoz Jr.
Puede ir al final para dejar un comentario.