El Carácter Cristiano – Humildad

Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Introducción
: La palabra Humildad se encuentra 10 veces en la Biblia. La palabra Humildes se encuentra 18 veces. La palabra Humilde se encuentra 31 veces en la Biblia. Dios quiere que aprendamos a ser cristianos humildes. Dios quiere que si somos un poco o mucho altivos, nos humillemos. La Humildad es modestia y vivir sin pretensiones.
Escritura: Filipenses 2:3 dice: Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;

• predicas sobre la humildad
  • yhs-0001
  • predicacion sobre la humildad
  • predica sobre la humildad
  • predicaciones sobre la humildad
  • predica de la humildad
  • sermon sobre la humildad
  • sermones sobre la humildad
  • predicaciones de humildad
  • predica humildad

1. DIOS ESTA CON LOS HUMILDES.

2. Dios les bendiga, he estado bajando las predicaciones pero hoy solo se pueden escuhar y no grabar