El Carácter Cristiano – Fidelidad

Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Introducción: La Fidelidad viene del latin Fidelitas que significa Servir a un Dios.
Lo contrario es la infidelidad. Es la capacidad de no engañar. Es cumplir mi compromiso con Dios. La Fidelidad se demuestra cuando vienen circunstancias adversas y aún así hacer lo correcto. Tenemos que ser fieles a pesar de las circunstancias.
Veremos una lista de 10 personas que fueron fieles a Dios.

Cita: 1 Samuel 22:14 (Reina-Valera 1960) – Entonces Ahimelec respondió al rey, y dijo: ¿Y quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno también del rey, que sirve a tus órdenes y es ilustre en tu casa?
moises

• la fidelidad del cristiano
  • fidelidad cristiana
  • predicacion de fidelidad
  • la fidelidad cristiana
  • predicaciones sobre la fidelidad a Dios
  • ipuc prédica la fidelidad
  • predica sobre la fidelidad del cristiano
  • estudio biblico que es la fidelidad cristiano
  • predicaciones sobre la fidelidad cristiana
  • lafidelidad del varon cristiano con Dios

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.