El Carácter Cristiano – Fidelidad

Servicio: Escuela Dominical 10:00 AM
Introducción: La Fidelidad viene del latin Fidelitas que significa Servir a un Dios.
Lo contrario es la infidelidad. Es la capacidad de no engañar. Es cumplir mi compromiso con Dios. La Fidelidad se demuestra cuando vienen circunstancias adversas y aún así hacer lo correcto. Tenemos que ser fieles a pesar de las circunstancias.
Veremos una lista de 10 personas que fueron fieles a Dios.

Cita: 1 Samuel 22:14 (Reina-Valera 1960) – Entonces Ahimelec respondió al rey, y dijo: ¿Y quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno también del rey, que sirve a tus órdenes y es ilustre en tu casa?
moises

• la fidelidad del cristiano
  • fidelidad cristiana
  • predicacion de fidelidad
  • la fidelidad cristiana
  • predica acerca de la fidelidad
  • la fidelidad en un cristiano
  • predicaciones y temas de la fidelidad
  • predicaciones bautistas fundamentales escritas sobre fidelidad a Dios
  • Prediciones arturo muñoz
  • Sermon la fidelidad del creyente

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!