El Carácter Cristiano – Benignidad

Tema: La Benignidad
Escritura: Gálatas 5:22 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe.”
Predicador: Pastor Arturo Muñoz
Servicio: Escuela Dominical
Intro: En nuestra serie de el carácter cristiano o las características del cristiano, en está ocasión estamos viendo la benignidad. Dios quiere que como cristianos seamos benignos unos con otros.

Busquedas recientes:

  • yhs-psafe_latam_001
  • estudio biblico sobre la benignidad
  • predicas sobre la benignidad
  • ejemplos de benignidad en la biblia
  • estudio bíblico de la benignidad
  • ejemplos biblicos de benignidad
  • estudio sobre la benignidad
  • predicacion sobre la benignidad
  • benignidad
  • benignidad tema
Vista 4.615 veces. El día de hoy 4 veces.

Acerca de Arturo Muñoz

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Él disfruta dar conferencias de avivamiento y enseñar de la familia en diferentes iglesias. ¡Si tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con él!

2 comentarios
  1. Danyra…”hermanita”…es salva?, esta usted 100 por ciento segura de que el día en que usted muera su alma estará en cielo con Cristo?..la Biblia dice la manera.. le pondré algunas citas biblicas y analice su vida…Ro. 3:23.6:23.Ap.21:8.Ro.5:8.3:16-21.Ro.10:9,10….bueno le escribo esto porque su comentario me hace dudar de su salvacion, aunque solo usted y Dios saben eso, y la otra es que no ande usted bien espritualmente…yo no me atreveria a hablar de un siervo de Dios,no, no, y no, la Palabra de Dios claramente lo dice que los siervos de Dios ellos son los que daran cuenta por sus iglesias, (sinceramnte no perderia mi tiempo en comentarios como este pero estoy de vacaciones)….y al hablar en contra de un siervo de Dios esta acarreando juicio para si misma…en la Palabra de Dios se menciona sobre el hacer algo en contra del ungido de Jehová…ni siquiera se atrevian a hacer algo..pues es el ungido de Jehová..y Dios mismo se encargara de el…..deberia mejor pensar en cuantas personas han sido salvas atravez de este ministerio, y muchas otras han sido edificadas…Dios tenga misericordia de usted…o de ti quien quiera que seas.

  2. Hermano una sugerencia, en sus predicaciones,
    en vez contar tantas historias, tantos ejemplos,
    y tantos “chistesitos”, deberia hablar mas de la palabra de Dios, hay tantas cosas y ejemplos en la biblia de bendicion, que realmente es de lo q se debe hablar en el santuario de Dios, tenga mucho cuidado con el tiempo que esta perdiendo en el altar para hablar de otras cosas,recuerde que Dios no va a demandar por nuestras obejas, y lo que hablamos en su lugar Santo…
    que Dios lo bendiga grandemente.
    y recuerde de no hablar de las personas que no nos caen bien, porque ya no debe haber eso en nuestras vidas..(ama a tus enemigos)
    orar en vez de contar hasta 10
    ganas de extrangular al chofer?? no esta orando??

Responder

Dirección

11 Sur #7904, Col. Mayorazgo,
Puebla, PUE. 72450
Tel: (222) 888-3630
Pastor Arturo Muñoz

Horarios

Escuela Dominical: Domingo 10:00 am
Predicación: Domingo 11:00 am
Clases de la Familia: Domingo 6:00 pm

Estudio Bíblico: Miércoles 7:00 pm
Ganar Almas: Sábado 11:00 am
Club de Jóvenes: Sábado 3:00 pm

Síguenos en

iglesia cristiana bautista on itunesiglesia cristiana bautista on youtubeiglesia cristiana bautista on pinterestiglesia cristiana bautista on g+iglesia cristiana bautista on twitteriglesia cristiana bautista on facebook