Conferencia De Los Fundamentos 2011 (Del 2 al 4 de Mayo)

¡Estimados amigos!

Si vives en Puebla, o cerca de Puebla, te invitamos a nuestra próxima gran Conferencia De Los Fundamentos.

Estará con nosotros:

• Pastor Luis Ramos – De la Iglesia Bíblica Bautista de San Luis Posotí
  • Pastor Luis Parada – De la Primera Iglesia Bautista de Long Beach, CA, EUA
  • Pastor Alejandro Córdova – De la Iglesia Bautista Fundamental de Celaya, GTO

Te invitamos para que nos acompañes a nuestro servicio de inauguración el día Lunes 2 de Mayo a las 6:30 PM.

El lugar será en un salón que rentamos especialmente para nuestra conferencia, ya que en nuestro edificio actual no vamos a caber.

El salón se encuentra en:

• Calle 11 Sur #5714, Col. Mayorazgo.

Si no vives por aquí, te invitamos para que puedas escuchar nuestros servicios por internet.

Estos son los horarios de transmisión: (Horarios en tiempo Centro de México)

• Lunes 2 de Mayo a las 6:30 pm a 9:00 pm
  • Martes 3 de Mayo de 9:00 am a 2:00 pm
  • Martes 3 de Mayo de 6:30 pm a 9:00 pm
  • Miércoles 4 de Mayo de 9:00 am a 2:00 pm
  • Miércoles 4 de Mayo de 6:30 pm a 9:00 pm (clausura)

Por favor les pedimos que nos ayuden a orar por la conferencia y que pueda ser de bendición a los hermanos y pastores del área.

Tendremos cupo limitado de hospedaje para 50 personas. Así es que si estás planeando venir, llámanos o mándanos un email, para que podamos hacer un lugarcito para ti!

También estaremos mandando las predicaciones a sus emails para que las puedan leer y escuchar más adelante.

Gracias y que Dios les bendiga,

En Cristo,

Puebla, PUE.

Aquí está un gráfico que mandamos a los Pastores del área:

Conferencia de los Fundamentos 2011

• primera iglesia bautista de long beach
  • iglesia bautista de long beach
  • conferencia de los fundamentos
  • conferencia de los fundamentos 2011
  • primera iglesia bautista de long beach luis parada
  • predicaciones primer iglesia bautista fundamental de long beach pastor luis parada
  • iglesia bautista de long beach ca pastor luis parad

5 comentarios
  1. SON UNO EXELENTES PREDICADORES Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y HOREN POR LA IGLESIA BBAUTISTA BETHEL DE LOS MANGOS VERACRUZ
    QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS LLENE DE BENDICIONES EN SU HOGARES SALUDOS A SU FAMILIA HERMANOS

2. Buen dia hermanos quisiera escuchar las predicaciones que se estaran llevando acabo hoy por internet y pues no puedo entrar ya que no se como aserlo por favor ayudeme a entrar ala pagina de internet para escucharlas

3. hola quiero escuchar la predicacion de hoy 2 de mayo de las 6:30 pero no se en que pagina me puede proporcionar el link gracias

4. Buenos dias, soy de Peru, Primera Iglesia Bautista Misionera, Trujillo Av. Francisco de Paula Quiroz, Distrito El Porvenir, nuestro Pastor es el Rev. Carlos Angulo Iglesias, estare pendiente para escuchar via internet los mensajes que Dios nos hace conocer por medio de sus siervos.

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!