Estimado Pastor e Iglesia:

Es para nosotros un gusto el poder saludarles en el Señor y animarles a seguir sirviendo al Señor como lo han hecho hasta el día de hoy. Nos anima el saber que nuestros amados hermanos de otras iglesias están firmes y avanzando en la fe, gracias por su amor a Dios y su perseverancia en la obra de nuestro Dios.

También queremos hacerles saber de nuestra Conferencia de Liderazgo de Mayo y animar les para acompañarnos los días 6, 7 y 8 de Mayo del presente año.

Los Pastores invitados son:
Pastor Alejandro Córdova
Pastor Luis Ramos
Pastor Luis Parada
Pastor Kevin Wynne

Nuestra Iglesia ha empezado a orar por cada uno de ellos para que Dios les use y sean de bendición a nuestras vidas. Permítanos ser de bendición a ustedes amados hermanos, les animamos a hacer planes de venir a acompañarnos y juntos ser fortalecidos por la predicación de la Palabra de Dios.

INFORMACIÓN:

Nuestra Conferencia comienza el día Lunes 6 de mayo de 2013 a las 6:30 PM

Los días 7 y 8 de Mayo con horarios de:

7:45 a.m. a 8:30 a.m. – Desayuno
9:00 a.m. a 1:00 p.m. – Clases divididas
1:00 p.m – Comida
6:30 p.m. Predicación

El lunes 6 de Mayo comenzaran las inscripciones a las 5:30 p.m.
Los dos primeros días (Lunes y Martes) las predicaciones por la tarde serán en las instalaciones de una iglesia que nos han prestado:

Lugar:
Iglesia Bíblica Roca Eterna
57 PTE #923, Col. Prados Agua Azul, Puebla, PUE

(Para más fácil, sobre la 11 Sur y esq. con la 57 PTE, mismo lugar que el año pasado.)

El costo de la conferencia es de: $100 pesos, si paga antes del 2 de Mayo, incluye alimentos e inscripción $150 pesos si paga el día 6 de Mayo o después de la fecha ya mencionada. Esto puede ser depositado en Scotiabank (llamar para pedir mas información)
Tenemos un cupo limitado de hospedaje. Por favor de llamar a la iglesia (222) 888-3630. Para checar si aún hay lugares o mandar un correo a [email protected] . También añadimos una lista de hoteles  (Con información detallada: dirección, precio por noche y teléfono) en la zona centro de la ciudad para que no sea ese el impedimento a aquellos que lo requieran.

Nos despedimos de ustedes, no sin antes pedirles que oren por nosotros, Necesitamos la sabiduría y la humildad que solo Dios nos puede dar para ser siervos suyos en esos días. Dios les bendiga y les siga usando para que más almas vayan a los pies de Cristo Jesús.
Atentamente:

Pastor Arturo Muñoz Núñez