Como Dar a Dios

Servicio: Domingo 11:00 AM
Introducción
: Un tremendo ejemplo de David y el Pueblo de Israel de cómo debemos de dar a Dios.

1. Con todas nuestras fuerzas. Vs. 2, 2 Cor. 8:3
  2. Generosamente. Vs. 7, 2 Cor. 8:2, 2 Cor. 9:5-6
  3. Alegremente. Vs. 9, 2 Cor. 9:7
  4. Voluntariamente.  Vs. 5, 6, 9
  5. De todo Corazón. Vs. 9
  6. Espontáneamente. Vs. 17
  7. Con Sacrificio. 2 Sam. 23:16-18, Lucas 6:38

Escritura: 1 Crónicas 29:1-9

1 Después dijo el rey David a toda la asamblea: Solamente a Salomón mi hijo ha elegido Dios; él es joven y tierno de edad, y la obra grande; porque la casa no es para hombre, sino para Jehová Dios.

2 Yo con todas mis fuerzas he preparado para la casa de mi Dios, oro para las cosas de oro, plata para las cosas de plata, bronce para las de bronce, hierro para las de hierro, y madera para las de madera; y piedras de ónice, piedras preciosas, piedras negras, piedras de diversos colores, y toda clase de piedras preciosas, y piedras de mármol en abundancia.

3 Además de esto, por cuanto tengo mi afecto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que, además de todas las cosas que he preparado para la casa del santuario, he dado para la casa de mi Dios:

4 tres mil talentos de oro, de oro de Ofir, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de las casas;

5 oro, pues, para las cosas de oro, y plata para las cosas de plata, y para toda la obra de las manos de los artífices. ¿Y quién quiere hacer hoy ofrenda voluntaria a Jehová?

6 Entonces los jefes de familia, y los príncipes de las tribus de Israel, jefes de millares y de centenas, con los administradores de la hacienda del rey, ofrecieron voluntariamente.

7 Y dieron para el servicio de la casa de Dios cinco mil talentos y diez mil dracmas de oro, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce, y cinco mil talentos de hierro.

8 Y todo el que tenía piedras preciosas las dio para el tesoro de la casa de Jehová, en mano de Jehiel gersonita.

9 Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón ofrecieron a Jehová voluntariamente.

• dar a dios
  • dar para Dios
  • dar a dios lo que es de dios
  • el dar a Dios
  • predicas sobre el dar
  • darle a dios lo que es de dios
  • como dar Dios en familia
  • sermon 1 cronicas 29
  • predicacion sobre dar todo corazon a Dios
  • predicacion cristiana ezequiel salazar tu ofrenda a Jehova

1. muy bueno….

2. Buenas tardes hermanos….Dios nuestro Señor les bendiga…quisiera saber si a su congregación asiste mi primo,el se llama Mario Alfredo Moráles Badillo.
    De antemano gracias y espero su respuesta.

3. Muy buena lectura gracias