Buena Música Cristiana – Maura – Fiel Consolador

Todos siempre estamos buscando buena música y la hermana Maura nos ha echo el favor de tener un CD muy lindo para escuchar en MP3. El álbum se llama Fiel Consolador y créanme, es uno de los CDs más hermosos que yo he escuchado.

Además tengo un cupón del 25% de descuento para que puedan comprar las 11 canciones en MP3 en nuestro sitio hermano: ElFundamentalista.com

El cupón sólo es valido hasta el 30 de Enero de 2011! Así, que no la pienses más y ponte a escuchar a Maura.

Cupón:

25cfc280111

El primer audio es completamente gratis y lo puedes escuchar aquí. Se llama: “Ven Amigo A Jesús” Bájalo para qué lo escuches en tu laptop o en tu iPhone.

El 100% de la compra va a la Hna. Maura Ochoa que está junto con su esposo sirviendo al Señor en el Sureste de México.

MP3 de Maura - Fiel Consolador

El Precio normal de este MP3 con 11 canciones es de $7.00 dólares.

No te olvides de usar el Cupón:

25cfc280111  — que tiene el 25% de descuento!

Vamos a estar poniendo todos los CDs de Maura en las siguientes semanas. Así que ponte listo para poder comprar sus CDs en MP3 a un precio especial a todos nuestros hermanos en Cristo que están suscritos en nuestra lista de la Iglesia Cristiana Bautista.

Aquí puedes escuchar las 11 canciones incluidas en el CD en MP3: Maura – Fiel Consolador

Por las almas de Puebla,
Pastor Arturo Muñoz Jr.

• música cristiana bautista
  • hermana maura
  • hna maura
  • musica cristiana bautista para escuchar
  • musica cristiana bautista gratis para escuchar
  • alabanzas cristianas bautistas
  • canciones cristianas bautistas
  • escuchar musica cristiana 2011
  • musica cristiana para escuchar
  • musica cristiana gratis para escuchar

1 comentario
  1. quisiera saber donde puedo obtener la letra de la cancion de la hna maura que su letra inicia, “Nada ni nadie podra separarme del amor en Cristo Jesus, ni turbulencias ni…………………………… me urge saber la letra u obetener el CD.