Para que tu visita con nosotros sea muy cómoda, ¡contamos con clases para niños!

Niños

En la Iglesia Cristiana Bautista tenemos el propósito de ayudar a los niños a conocer, amar y seguir a Cristo. Jesús dijo “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Es por eso que estamos comprometidos con alcanzar a los niños con el Evangelio. Creemos que los niños son muy capaces de comprender las verdades del evangelio y tienen la capacidad de arrepentirse de su pecado y confiar en Cristo para su salvación.

En nuestra iglesia tenemos el ministerio de niños, el cual abarca desde cunas hasta niños de 12 años. 

 

Cunas

La guardería para bebés de 0 a 3 años está disponible durante todos los cultos de la iglesia (domingo AM, domingo PM y jueves) para dar confianza a los padres para que escuchen la predicación de la Palabra de Dios mientras sus hijos están bien cuidados por nuestro equipo de hermanas que sirven en la guardería.

Desde el momento que llega a nuestra congregación usted puede recibir la bienvenida por uno de nuestros hermanos en la entrada que le dará calidamente la bienvenida y le indicará que tenemos este ministerio de guardería. 

Nuestro salón para los bebés se encuentra inmediatamente al inicio de nuestro auditorio, tenemos la bendición de tener a varias hermanas con experiencia cuidando a los bebés y gracias a Dios siempre hacen un excelente trabajo en la guardería, ellas estarán dispuestas a recibir a su bebé y darle indicaciones completas acerca del trato que reciben los pequeños, asimismo pueden responder con todo gusto las demás dudas que tenga, estamos para servirle.

 

Escuela Dominical

Los domingos por la mañana, los niños reciben de acuerdo a su edad, historias de la Biblia, cantan coritos, memorizan versículos de la Biblia y se divierten jugando. Entendemos que en cada etapa de desarrollo en la vida de los niños es importante que aprendan conforme a sus necesidades personales por lo tanto las maestras entusiasmadas esperan la llegada de los niños para poder compartir verdades importantes de la Biblia, como obediencia, saber compartir con los demás, ser amable y por supuesto lo mejor de todo, ¡quién es Jesús! Todas nuestras maestras son capacitadas para hacer de este un ambiente seguro y emocionante para que los padres puedan disfrutar el servicio de la iglesia. 

Esperamos a sus niños en nuestras clases de escuela dominical, queremos tener parte en la vida espiritual de cada uno de ellos ¡Estamos seguros que pasaran un excelente tiempo con nosotros!

Actualmente contamos con las siguientes clases:

  • Preescolar: 4 a 6 años
  • Primaria I: 7 a 9 años
  • Primaria II: 10 a 12 años

 

Junior World

Los domingos a las 11 am los niños de 7 a 12 años toman clases bíblicas con enseñanzas prácticas pues entendemos que en esta edad necesitan instrucción constante a lo que viven cada día en su hogar y escuela, sentimos una gran responsabilidad que ellos sean enseñados para ser futuros cristianos fieles al Señor así como está escrito en la palabra de Dios ’Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.’’ Proverbios 22.6

 

Clase Domingos PM

Los domingos por la tarde también contamos con clase para niños. Pase directamente a nuestro auditorio y tome un lugar con sus pequeños mientras alabamos al Señor y también ellos pueden participar de nuestro inicio del servicio general, pueden participar en los esgrimas bíblicos (encontrar pasajes bíblicos lo mas rápido posible), también pueden escuchar la carta de misioneros que apoyamos alrededor del mundo y llenar su corazón de anhelo por alcanzar a las almas perdidas con el evangelio, después irán a su respectiva clase durante el himno de bienvenida para así pasar de manera dinámica una hora de aprendizaje y diversión, también practican himnos especiales y ocasionalmente ven historias de misioneros en película, hay tantas cosas que disfrutaran los niños que le harán gozar de la iglesia local desde una edad temprana.

 

Clase Jueves PM

Durante los servicios de los jueves tenemos dos divisiones de clases, para niños de 4 a 6 años y para niños de 7 a 12 años

Todas nuestras clases están a cargo de hermanos y hermanas de nuestra iglesia, quienes muestran interés por este ministerio, tenemos constantemente talleres para seguir mejorando, cada niño es diferente y cada uno de ellos necesita principalmente conocer a Jesús como su salvador personal y seguir creciendo en el conocimiento de Dios así que tenemos clases muy interactivas, dinámicas y prácticas para tener el interés y corazón de ellos.

Durante varios años en nuestra iglesia hemos contado con el ministerio de niños, muchos de ellos han crecido hasta ser jóvenes sirviendo en nuestra iglesia y amando al Señor, están el el camino correcto y creemos sinceramente que las enseñanzas que recibieron en nuestro ministerio de niños ha sido algo fundamental para sus vidas, le animamos a que sus hijos puedan recibir igualmente esta gran bendición ¡Los esperamos, estaremos encantados de recibirlos!

 

Estamos para servirle

¡Es bienvenido a nuestra iglesia! Los hermanos de nuestra iglesia con mucho ánimo están esperando en la entrada para recibirlo, siéntase cómodo de llegar con toda su familia y nosotros le indicaremos las áreas designadas en nuestro ministerio de niños donde pasarán un tiempo inolvidable, si tiene alguna pregunta háganosla saber y con gusto le responderemos.