Una Iglesia Para Jóvenes Cristianos en Puebla

Jóvenes de la ICB de Puebla

Te animamos para que nos acompañes cada domingo a las 10:00 am a nuestra clase de jóvenes aquí en la Iglesia Cristiana Bautista.

El Hno. Oscar Mosso tiene preparada cada domingo una clase especial para los jóvenes, en donde abarca los temas más necesarios en cuanto a jóvenes se refiere.
Desde el noviazgo, hasta la obediencia a los padres y a Dios. Cada tema es respaldado con la Palabra de Dios, para que los jóvenes aprendan a depender de Dios y no de lo que dice la gente o la sociedad.

Te invitamos para que no solamente vengas tú, sino que también trae a tus amigos y familiares, para que aprendan de las hermosas enseñanzas de la Biblia.

Durante vacaciones, tenemos actividades que te permitiran involucrarte más en servir a Dios, como campamentos, conferencias, actividades juveniles dentro y fuera de la iglesia y muchas otras cosas, que te ayudaran en tu crecimiento espiritual.

Contamos con éstas actividades para jóvenes:

• Escuela Dominical para Jóvenes
  • Reunión de Jóvenes de 13 a 18 años
  • Campamento de Jóvenes en el mes de Julio en Michoacán
  • Conferencia de Jóvenes en 1era semana de Semana Santa en Tula, HGO.
  • Conferencia de Jóvenes en 2da semana de Semana Santa en Tehotihuacán, EdoMex.
  • Campamento Invernal de Jóvenes en cabañas en Valsequillo, Puebla.