Usa Los Talentos Qué Dios Te Da

Usa Los Talentos Qué Dios Te Da

Mateo 25:14
Cada año, durante la semana del 16 de Septiembre, tenemos en nuestra iglesia una invitación para que todos los jóvenes que se han rendido a predicar traigan un mensaje de la Palabra de Dios a nuestra congregación. Esperamos que esto sea de bendición para ustedes.

Vista 9.982 veces. El día de hoy 1 veces.
2017-06-16T13:59:39+00:00 septiembre 14th, 2008|Hermano Iván Vidaurri|2 Comments

2 Comments

  1. DIOS te bendiga y guarde hno Jerson y a toda tu familia amen.Amado hno, confie en ntro Sr Jesus el te ayudara y podras salir adelante amen.Pero debes obedecer,siga predicando mi hno y congregandose.Ora, y aviva el fuego que hay en ti hno el Espititu Santo te guiara y te consolara y la victoria obtendras amen.

  2. jerson jair alvarez 13 noviembre 2008 at 9:38 am - Reply

    hola me llamo jerson que dios los bendiga vivo en españa pero soy colombiano tengo esposa y dos hijos llevo 5 años en el evangelio estamos pasando por unos momentos muy dificiles no tenemos trabajo estamos en la casa de un amigo de posada es muy dificil por que aqui en españa no quieren saber del evangelio queremos volver a nuestra tierra pero no podemos por que no tenemos el dinero para regresar que mi dios los bendiga y los multiplique gracias por escucharme

Leave A Comment