Usa Los Talentos Qué Dios Te Da

Mateo 25:14
Cada año, durante la semana del 16 de Septiembre, tenemos en nuestra iglesia una invitación para que todos los jóvenes que se han rendido a predicar traigan un mensaje de la Palabra de Dios a nuestra congregación. Esperamos que esto sea de bendición para ustedes.

• predica de los talentos
  • predica sobre los talentos
  • sermon de los talentos
  • predicacion sobre los talentos
  • sermon sobre los talentos
  • predicacion de los talentos
  • predicas sobre los talentos
  • predicas de los talentos
  • sermones sobre los talentos
  • mensaje sobre los talentos

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.

1 comentario
  1. hola me llamo jerson que dios los bendiga vivo en españa pero soy colombiano tengo esposa y dos hijos llevo 5 años en el evangelio estamos pasando por unos momentos muy dificiles no tenemos trabajo estamos en la casa de un amigo de posada es muy dificil por que aqui en españa no quieren saber del evangelio queremos volver a nuestra tierra pero no podemos por que no tenemos el dinero para regresar que mi dios los bendiga y los multiplique gracias por escucharme