Taller de Escuela Dominical impartido por Nicole Muñoz

Dar click derecho para bajar video (220 MB)

Ayudas adicionales en formato de Word (docx):

Políticas Escuela Dominical Horario

Requisitos para Maestros de Escuela Dominical

Mismas ayudas en formato PDF:

Políticas Escuela Dominical Horario

Requisitos Para Maestros de Escuela Dominical

• descargar pdf escuela dominical 2015
  • estrategias para dar clases de escuela dominical
  • materiar de escuela dominical iglesia baitista virtual
  • nicole muñozcoferencia cristiana
  • pasos para hacer una clase dominical pdf
  • video en you tube como dar una clase
  • video la escuela dominical
  • videos de clases de escuela dominical

Acerca de Nicole Muñoz

Originaria de California, mi marido y yo llegamos a Puebla, México, en junio de 2001 para iniciar una iglesia. Comenzamos con nuestra familia y ahora somos alrededor de 150 los domingos. ¡También soy madre de 7 hijos maravillosos! Ser padres es una pasión y criando a nuestros hijos para amar y servir a Dios y tener el carácter que necesitan para tener éxito en cualquier cosa que hagan es mi enfoque.

Añadido Jueves, septiembre 26th, 2013
Predicador: Hermana Nicole Muñoz
You can leave a response, or trackback from your own site.

Comentarios a “ Video – Cómo Dar Una Clase De Escuela Dominical ”

Aura Elvira Ledezma Córdoba

Es un material muy importante, especialmente para quienes estamos dando nuestros primeros pasos como maestros en escuela dominical.

Qué bueno que te gustó.
Tenemos otro video nuevo y en los siguientes días lo vamos a poner en nuestro sitio.
Espero que también sea de bendición.

Gonzalez Beatriz

Gracias Dios les bendiga mucho!!!

Margarita Cruel

Dios los bendiga, este video fue de mucha ayuda para mi, temas muy buenos, lo que me gustaria es que me ayuden ya que la hermana Nicole indicaba que tenían el programa para enseñar a los niños toda la biblia en tres años, ademas los link que nos deja para seguir aprendiendo esta en ingles y no entiendo mucho..,

Kelita Esther Peralta Visconde

Muchas gracias por compartir esta capacitación.

Isabel Paez

MUY BUEN MATERIAL dIOS LOS BENDIGA!!

Karina

Hola!
Me encanto mucho el taller, me parece muy bueno a seguir en mi iglesia. Agradezco mucho que nos puedan ayudar con todas estas ideas. Pero me encantaría saber el nombre del material para los niños con el que ustedes trabajan por favor.
Muchas gracias! Que el Señor les continúe bendiciendo.

Kary

Muy buena la presentación. Que Dios siga llenandola de su Espiritu Santo. Que lleve estas dinamicas para impactar a los niños de todas las iglesias. Hermoso movimiento cristiano.