• platicas para mujeres cristianas
  • platicas para mujeres
  • platicas cristianas
  • platica para mujeres
  • como ser una mujer hermosa de verdad
  • hermana karenramos
  • platicas de mujeres cristianas
  • platica de mujeres
  • sermones para la mujer
  • como ser una buen lider de mujeres cristianas

Añadido Jueves, septiembre 10th, 2009
Predicador: Hermana Karen De Ramos
You can leave a response, or trackback from your own site.

Comentarios a “ Plática Para Mujeres – Cómo Ser Una Mujer Hermosa De Verdad ”

Teresa

Hermanos:
¿podrian decirme que hacer para poder leer este mensaje? Estoy interesada en hacerlo, pero ya lo intente varias veces sin exito. Dios les bendiga y gracias por compartir estos mensajes.

T. Balderas

Pastor Arturo Muñoz Jr.

Saludos,

Este audio aún no está transcrito. Y por el momento sólo se puede escuchar el audio.

Gracias.
En Cristo,

osiris martinez cruz

Dios lo bendiga pastor, esta predicacion esta entre una de mis favoritas, sabe? tenemos la bendicion de contar con las posiblidades de la tecnologia que pues el internet tambien nos proporciona la facilidad de contar con paginas que nos alimenten el espiritu en nuestra iglesia, ya que su servidora y servidora de Dios descarga las predicaciones y para venderlas a los hermanos a un precio economico y asi mismo ayudar para obtener un ingreso extra para la obra de Dios. Dios lo siga usando grandemente, y lo bendiga siempre a Ud. su familia y su Iglesia

yadira

gracias hermano por poner estos mensajes para ke sean de bendicion en nuestras vidas y para nuestro crecimiento espiritual
Dios lo bendiga y siga usando grandemente ..
a usted y su familia y supla todas sus nesesidades..saludoss

gloria leticia covarrubias zuñiga

muy bonitas predicaciones. Dios lo bendiga a usted y a su familia, gracias por permitir sdentrarnos en la palabra de DIOS.

Tania

Hola gracias por subir estas predicas, esta en verdad hablo a mi corazón fueron de gran bendición!

miriam

hola muchas gracias que Dios te siga usando en gran manera para seguir escuchando tus predicaciones.

Esposa Feliz

Buen dia pastor, solo queria preguntar si tenian alguna ensenanza para damas donde se puedan ver las hermanas que estan ensenando, ya que me gustaria hacer una presentacion especial. Dios le bendiga si me puede enviar o contestar a mi email.

Pastor Arturo Muñoz Jr.

Saludos,
Si es que me pregunta por una presentación en video, creo que no tenemos.
Qué Dios le bendiga.

Glenda Chavez

nesecito me explique la diferencia entre emocionalismo y sentimentalismo y en que se podrian confundir

Glenda,
Emoción es cuando soy influenciado por las cosas de alrededor, como cuando uno escucha música, o conoces a una nueva persona, sin saber de él o de ella; sentimiento es cuando uno quiere influenciar a otros, por su manera de comportarse, como tristeza o soledad.
Ni el uno, ni el otro es bueno. Nuestra única influencia debe ser Cristo y mi influencia hacia otros debe de ser el gozo del Señor.

alba nelly gonzalez perdomo

me gustaría recibir sus mensajes, son muy claros, sencillos
Bendiciones.
alba nelly gonzalez p.