Plática Para Mujeres – Cómo Ser Una Mujer Hermosa De Verdad

• platicas para mujeres cristianas
  • platicas para mujeres
  • platicas cristianas
  • como ser una mujer hermosa de verdad
  • platica para mujeres
  • hermana karenramos
  • platicas de mujeres cristianas
  • platica de mujeres
  • sermones para la mujer
  • como ser una buen lider de mujeres cristianas

1. me gustaría recibir sus mensajes, son muy claros, sencillos
    Bendiciones.
    alba nelly gonzalez p.

2. nesecito me explique la diferencia entre emocionalismo y sentimentalismo y en que se podrian confundir

• Glenda,
      Emoción es cuando soy influenciado por las cosas de alrededor, como cuando uno escucha música, o conoces a una nueva persona, sin saber de él o de ella; sentimiento es cuando uno quiere influenciar a otros, por su manera de comportarse, como tristeza o soledad.
      Ni el uno, ni el otro es bueno. Nuestra única influencia debe ser Cristo y mi influencia hacia otros debe de ser el gozo del Señor.

3. Buen dia pastor, solo queria preguntar si tenian alguna ensenanza para damas donde se puedan ver las hermanas que estan ensenando, ya que me gustaria hacer una presentacion especial. Dios le bendiga si me puede enviar o contestar a mi email.

4. hola muchas gracias que Dios te siga usando en gran manera para seguir escuchando tus predicaciones.

5. Hola gracias por subir estas predicas, esta en verdad hablo a mi corazón fueron de gran bendición!

6. muy bonitas predicaciones. Dios lo bendiga a usted y a su familia, gracias por permitir sdentrarnos en la palabra de DIOS.

7. gracias hermano por poner estos mensajes para ke sean de bendicion en nuestras vidas y para nuestro crecimiento espiritual
    Dios lo bendiga y siga usando grandemente ..
    a usted y su familia y supla todas sus nesesidades..saludoss

8. Dios lo bendiga pastor, esta predicacion esta entre una de mis favoritas, sabe? tenemos la bendicion de contar con las posiblidades de la tecnologia que pues el internet tambien nos proporciona la facilidad de contar con paginas que nos alimenten el espiritu en nuestra iglesia, ya que su servidora y servidora de Dios descarga las predicaciones y para venderlas a los hermanos a un precio economico y asi mismo ayudar para obtener un ingreso extra para la obra de Dios. Dios lo siga usando grandemente, y lo bendiga siempre a Ud. su familia y su Iglesia

9. Hermanos:
    ¿podrian decirme que hacer para poder leer este mensaje? Estoy interesada en hacerlo, pero ya lo intente varias veces sin exito. Dios les bendiga y gracias por compartir estos mensajes.

T. Balderas

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!