Plática Para Mujeres – Cómo Ser Una Mujer Hermosa De Verdad

Vista 30,281 veces. El día de hoy 1 veces.
2017-06-15T15:26:13+00:00 September 10th, 2009|Hermana Karen De Ramos|12 Comments

1. alba nelly gonzalez perdomo 15 March 2014 at 8:24 am - Reply

me gustaría recibir sus mensajes, son muy claros, sencillos
    Bendiciones.
    alba nelly gonzalez p.

2. Glenda Chavez 19 September 2013 at 8:56 pm - Reply

nesecito me explique la diferencia entre emocionalismo y sentimentalismo y en que se podrian confundir

• Pastor Arturo Muñoz 26 September 2013 at 10:00 pm - Reply

Glenda,
      Emoción es cuando soy influenciado por las cosas de alrededor, como cuando uno escucha música, o conoces a una nueva persona, sin saber de él o de ella; sentimiento es cuando uno quiere influenciar a otros, por su manera de comportarse, como tristeza o soledad.
      Ni el uno, ni el otro es bueno. Nuestra única influencia debe ser Cristo y mi influencia hacia otros debe de ser el gozo del Señor.

3. Esposa Feliz 12 August 2011 at 12:33 pm - Reply

Buen dia pastor, solo queria preguntar si tenian alguna ensenanza para damas donde se puedan ver las hermanas que estan ensenando, ya que me gustaria hacer una presentacion especial. Dios le bendiga si me puede enviar o contestar a mi email.

• Pastor Arturo Muñoz Jr. 13 August 2011 at 10:50 pm - Reply

Saludos,
      Si es que me pregunta por una presentación en video, creo que no tenemos.
      Qué Dios le bendiga.

4. miriam 19 February 2011 at 9:05 pm - Reply

hola muchas gracias que Dios te siga usando en gran manera para seguir escuchando tus predicaciones.

5. Tania 12 January 2011 at 11:32 pm - Reply

Hola gracias por subir estas predicas, esta en verdad hablo a mi corazón fueron de gran bendición!

6. gloria leticia covarrubias zuñiga 14 August 2010 at 9:34 pm - Reply

muy bonitas predicaciones. Dios lo bendiga a usted y a su familia, gracias por permitir sdentrarnos en la palabra de DIOS.

7. yadira 26 October 2009 at 1:21 pm - Reply

gracias hermano por poner estos mensajes para ke sean de bendicion en nuestras vidas y para nuestro crecimiento espiritual
    Dios lo bendiga y siga usando grandemente ..
    a usted y su familia y supla todas sus nesesidades..saludoss

8. osiris martinez cruz 9 October 2009 at 3:22 pm - Reply

Dios lo bendiga pastor, esta predicacion esta entre una de mis favoritas, sabe? tenemos la bendicion de contar con las posiblidades de la tecnologia que pues el internet tambien nos proporciona la facilidad de contar con paginas que nos alimenten el espiritu en nuestra iglesia, ya que su servidora y servidora de Dios descarga las predicaciones y para venderlas a los hermanos a un precio economico y asi mismo ayudar para obtener un ingreso extra para la obra de Dios. Dios lo siga usando grandemente, y lo bendiga siempre a Ud. su familia y su Iglesia

9. Teresa 22 September 2009 at 6:10 pm - Reply

Hermanos:
    ¿podrian decirme que hacer para poder leer este mensaje? Estoy interesada en hacerlo, pero ya lo intente varias veces sin exito. Dios les bendiga y gracias por compartir estos mensajes.

T. Balderas

• Pastor Arturo Muñoz Jr. 23 September 2009 at 10:22 am - Reply

Saludos,

Este audio aún no está transcrito. Y por el momento sólo se puede escuchar el audio.

Gracias.
      En Cristo,