La Maldición De Los Pecados Ocultos

Josué 7:1 y 21
Cada año, durante la semana del 16 de Septiembre, tenemos en nuestra iglesia una invitación para que todos los jóvenes que se han rendido a predicar traigan un mensaje de la Palabra de Dios a nuestra congregación. Esperamos que esto sea de bendición para ustedes.

• pecados ocultos
  • pecados ocultos en la biblia
  • pecado oculto biblia
  • el pecado oculto predicacion
  • cuales son los pecados ocultos
  • PREDICACIONESOBRE PECADO DEL PASTOR GARY LEE
  • los pecados ocultos
  • el pecado oculto
  • pecados ocultos cristianos
  • predicas sobre el pecado oculto

8 comentarios
  1. No muchos sermones son de dirigidos sobre este tema… el ser humano mantiene una lucha continua (satanás ataca la mente).. Dios dijo resistid al diablo.. lastimosamente muchos que conocen del Evangelio redentor de Cristo viven una doble vida aún sabiendo que las escrituras dicen que no hay nada escondido ante los ojos de Dios, hay quienes cantan, oran, adoran, escuchan sermones pero dentro de si no tienen a Dios; pues Dios es cambio y restauración.. Dios dijo por cuanto no eres frio ni caliente te vomitaré de mi boca. Seamos diligentes y que Dios ayude a ser dignos de El, que todo lo que hagamos lo hagamos para su gloria, el viene por un pueblo limpio y sin mancha.

• muy cierto hna. esther . la mayoria de los cristianos(incluyéndome a mí) vivimos una doble vida, que no agrada a Dios. pero la palabra de Dios nos advierte que “Dios no puede ser burlado”. gracias hnita. esther desde ahora trataré, con la ayuda de Dios, vivir una vida agradable ante los ojos de Dios para “cosechar una buena siembra”. ora por mi. lo necesito mucho. gracias y bendiciones.

2. gracias por este precioso mensaje que el eterno les bendiga

3. Mira oyini gonzales se de verdad una cristiana por lo que veo no lo eres lee tu Biblia y sigue los principios de Dios y te apuesto que tu no haces nada para Dios por eso estas nadamas desanimando a la gente necesitas que DE VERDAD EL ESPIRITU SANTO ESTE EN TI PORQUE NO LO ESTA. En primer lugar el nombre de Dios se escibe con mayuscula vez de ese tamaño es tu Dios porque el mio es grande y hno. Elimelec muy bien Dios lo esta usando mucho.

4. Saludos espero que Dios le siga ayudando uno de mis jovenes escucho su mensaje y me pidio escucharlo para saber si estaba bien o no para recomendarlo a otros, y creo que esta bien solo le animo a seguir adelante, a tenes calma a no travarse en las ideas y a seguir haciendo esta labor que a muchos nos llena de satisfacción
    Que la paz de Dios este con usted

5. Oye no quiero ser grosera pero predicaste muy mal en mi opinion, pero bueno practica yo se que dios te puede cambiar para que prediques con coherencia…

6. Saludos melec, espero sigas adelante porque sin duda creo seras un buen predicador… Dios te bendiga Mucho.

7. Excelente mensaje, felicidades Melec.