Cartas

Si este sitio ha sido una bendición para usted, por favor ¡háganozlo saber! Escriba un comentario en el siguiente formulario:

Fecha: 15 de Octubre de 2010
De: Kenia Mariela Quijada
País: El Salvador

Hola, bendiciones. Estaba buscando información de misiones y DIOS me permitió conocer su página. Me gusta mucho y si quiero unirme a ustedes para orar alabar el nombre de nuestro DIOS. Son mis hermanos y los amo mucho en el nombre de DIOS. Y espero conocerlos un día si Dios me lo permite muchas bendiciones.

Fecha: 30 de Marzo de 2010
De: José Luis de León Moreno

País: México

Un saludo muy especial desde la ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas, pertenezco a la congregacion de la iglesia biblica bautista fundamental independiente de esta ciudad, pastoreada por el c. Gamaliel Angel Diaz. su pagina me ha sido de gran ayuda en el crecimiento espiritual mia y de mi familia. los amo en cristo.

Fecha: 25 de Febrero de 2010
De: Alejandro Gacitua

País: Chile

Estimado pastor he escuchado muchas de sus predicas y considero que son realmente inspiradas por DIOS y son de gran edificacion para mi y mi familia, yo pertenesco mision biblica de collipulli octava region chile y conosco de ud a traves de un cuñado que fue  a MEXICO Y trajo sus predicas grabadas y las he escuhado todas …el pertenece ibb de hualpen chile y pastor se llama Leonel Espinoza..SALUDOS A SU CONGREGACION Y SUS CHISTES SON BUENOS ME RIO MUCHO CON ELLOS…

Fecha: 12 de Febrero de 2010
De: V. de Gallegos

DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE, HA SIDO DE BENDICIÓN A MI VIDA EL TEMA DE HOY. DANOS UN BELLO HOGAR, MI HOGAR SE ESTABA DESMORONANDO CON MIS HIJOS, SOY VIUDA Y HE TRABAJADO DESDE QUE FALLECIÓ MI ESPOSO,NO HA SIDO FÁCIL PERO SI ME HABÍA OLVIDADO DE DEMOSTRAR AMOR, COMPRENSIÓN, Y DE ESCUCHARLOS HE COMETIDO MUCHOS ERRORES, PERO HOY HE RECONOCIDO MI PECADO ,MI ERROR Y SI HA EDIFICADO MI ALMA SU TEMA DE HOY, POR LO TANTO LE BENDIGO GRANDEMENTE Y QUE DIOS LE SUPLA LO QUE LE HAGA FALTA CONFORME SUS RIQUEZAS EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

Fecha: 12 de Febrero de 2010
De: Rufo Roque

Pastor. Arturo Muñoz

Reciba un fraterno saludo de su consiervo Rufo. Estas líneas tienen el propósito de felicitar por su infatigable misión de Llevar el precioso mensaje de Dios a todo el mundo a través de estas páginas…

Atte. Rufo

Fecha: 8 de Febrero de 2010
De: Carmen Fierros

Dios lo bendiga Hermano!!!!! Quiero agradecerle por los mensajes resividos han sido de mucha bendicion a mi vida que Dios lo siga usando en gran manera…Y que Dios siga bendiciendo su ministerio y su familia.

Fecha: 8 de Febrero de 2010
De: Pastor Claudio Romero

Gracias hnos. por sus sabias exortaciones de la palabra de Dios, estarenos orando por ustedes, sus predicas me edifican y apunto para enseñar a otros lo que aprendo tambien de ustedes. Un gran abrazo y Dios le bendiga como siempre.

Su servidor
Pastor Claudio Romero

Fecha: 6 de Febrero de 2010
De: Angeles Lozano, Morelia, Michoacán

Hola que tal, les mando saludos desde Morelia, Michoacán, me sirvió en gran manera la predica acerca de la Virgen de Guadalupe. Yo le tengo muchisimo respeto, sin embargo sabía que NO puede ser mi salvadora. Pero cuando pedí consejo en la iglesia a la que asisto, una co-pastora me dijo de muy mala manera, que yo no le mencionara a esa “mona” por lo que aparte de quedar más confundida, me hizo sentir muy mal, pués me ofendió, pero esta predica pone a María en su justo lugar y entiendo su papel en el evangelio, y se que aunque no me puede salvar, ni hacer milagros, si la puedo respetar y aceptarla y no despreciarla como lo hacen otros cristianos, mis dudas fueron resueltas. GRACIAS

Fecha: 5 de Febrero de 2010
De: Rubisela Martinez

Hermanos, gracias por enviarme alimento espiritual. Ha sido de gran bendicion en mi vida. Cuando encontré por primera vez la página, encontré que daban clases de teología, pero ya no me sale en la pagina de ustedes. Digame como puedo verlas. Gracias y bendiciones.

Fecha: 1 de Febrero de 2010
De: Jesús Sánchez Hernandez, TN

Hermanos soy de la congregación donde el hno. Hugo calpulalpan fue salvo y es de mucha bendición poderlo escuchar predicando. La revista el Fundamentalista a sido de mucha bendición. Que Dios los bendiga.

Fecha: 31 de Enero de 2010
De: Andrés Chiroque Silva

HERMANOS DIOS LES BENDIGA ESTAMOS SITUADAS CON UNA IGLESIA CRISTIANA EN LA SIERRA DE PERU Y POR LAS LLUVIAS LOS CAUDALES DE LOS RIOS HAN CRECIDO HABIENDOSE INUNDADO NUESTRAS CASAS Y ALGUNAS DE LOS HERMANOS SE HAN CAIDO POR  ALGUNOS HUAICOS QUE HAN CAIDO SE HA PERDIDO CASAS, ANIMALES QUE CRIAN LOS HERMANOS ALGUNOS HAN QUEDADO EN LA CALLE AYUDENOS CON UNA OFRENDA PARA PODER SOCORRER A LOS DANNIFICADOS CUALQUIER AYUDA A WESTERN UNION DESULLANA-PERU.

ANDRES CHIROQUE SILVA

PASTOR IGLESIA

Fecha: 31 de Enero de 2010
De: Ramón Diaz

Saludos. Vi su página por casualidad. Solo quiero compartir algo con ustedes. Tengo la idea de un ministerio de teatro Cristiano Bautista. Estudié actuacion y escribo mis propios guiones y quiero iniciar un libro de teatro cristiano bautista proximamente,ya que es un buen recurso para llevar mas almas al Señor Jesucristo. Asi que si necesitan guiones o quien apoye a sus jovenes con todo gusto apoyaria su Iglesia ya que no asistimos mi familia y yo a ninguna.

Saludos Hnos. y que el Señor les siga bendiciendo,en el amor del Señor.

Atte Ramon Diaz.

Fecha: 29 de Enero de 2010
De: Luis Cortes, Hermiston, OR

Estimado Pastor Arturo Muñoz, que DIOS lo bendiga por la obra que hace. Solo quería agradecerle por la música del mp3. Ya lo estoy disfrutando y ya lo pude descargar y disculpe las molestias. También quiero comentarle que es increíble la pagina del fundamentalista. A sido  una bendición para mi y estoy seguro que no solo a mi sino a millones de hermanos. Que DIOS siga engrandeciendo este ministerio. Reciban saludos de Hno Luis Cortés de Hermiston, Oregón

Fecha: 27 de Enero de 2010
De: Marino Duque

Un abrazo Pastor, qué alegría conectarme con una Iglesia Bautista.

Tenga un poquito de paciencia porque yo conozco poco de internet, pero ya voy a averiguar cómo iniciar mi inscripción. Soy colombiano y resido hace 5 años en Loja Ecuador; tengo un ministerio de radio llamado PALABRARTE, LA PALABRA A TRAVÉS DEL ARTE, hace tres años y medio y sus objetivos centrales son la edificación de Iglesia y evangelismo.

Dios lo siga bendiciendo pastor. Aquí estoy a sus órdenes en el nombre de Cristo Jesús.

Fecha: 14 de Enero de 2010
De: Omar Rodríguez

Abrí una estación de música en Internet y quisiera saber que tan probable seria el poner un Link de la pagina en tu sitio de internet.

Cabe mencionar que en las 3 primeras semanas de vida de la estación estamos por alcanzar las 3000 visitas GLORIA a Dios!!!!!

Esta funcionando, pero por el momento; el recomendarnos es la ÚNICA HERRAMIENTA de la que disponemos para llegar a mas hogares. Aquí incluimos la dirección de la estación, chécala para que puedas verificar que nuestra posición es 1000% Bautista Fundamental.

Me gustaría incluir un spot en la programación que se repetiría varias veces durante el día para anunciar tu sitio web, esto claro si estas de acuerdo.

Agradezco tu tiempo, que Dios bendiga Tu Familia y Ministerio.

En Cristo
Omar Rodriguez

www.justin.tv/radio_monte_hebron

Fecha: 2 de Enero de 2010
De: Herminio Avalos

Gracias hermano pastor, que DIOS le bendiga grandemente en este año 2010, son los deseos de su servidor en Cristo Jesús, por sus mensajes tan hermosos y que los he compartido con la Iglesia que esta ami cargo, aqui en Tuxtla Gutierrez Chiapas, pastor de la misma.

Mi nombre es Pastor HERMINIO AVALOS BRAVO.

Que este año sea de mucha bendicion para usted y para su Iglesia en el Amor de el Señor le deseo todas estas cosas.

Fecha: 22 de Diciembre de 2009
De: La Familia Aguilar, Durham, NC

Estimado: Pastor Muñoz,

Somos la familia Aguilar de la Iglesia Bautista de Comunión, del pastor Mark Johnston, de Durham N.C. Les deceamos una Feliz navidad y un próspero año nuevo.

De parte de la familia Aguilar, Ramón Aguilar, Hermalinda, y Ezequiel.

Fecha: 7 de Diciembre de 2009
De: Carlos De La Cruz, Lima, Perú

Estimado Ps. Arturo, Sus oraciones por la realización de nuestro Primer Congreso Misionero Internacional para jóvenes Bautistas aquí en Lima Perú. Del 13 al 16 de Enero. Asimismo nos podría ayudar en la difusión de la misma entre sus contactos. Nuestro meta es impactar con la Palabra de Dios la vida de 300 jóvenes bautistas para que decidan dedicar sus vidas al ministerio a tiempo completo.

Dios le bendiga,

Carlos De la Cruz

Más información en:  www.iebhoreb.org

Fecha: 7 de Diciembre de 2009
De: Sofía Hipolito López, Oaxaca, MEX

Dios les bendiga hermanos estoy muy agradecida con Dios por esta pagina por ke tengo la oportunidad de bajar sermones algunos asisto a laiglesia bautista “san juan 3:16″ ubicada en la poblacion de san felipe usila,oax, pais mexico.

Bueno me tengo ke ir les mando mucho saludos.

Chau.

Fecha: 3 de Diciembre de 2009
De: Ismael Batista, Panama

Queria desir mi querido hermano, saludoa y bendiciones ante todo isamel. Hay un problema serio que sucede por la via internet que ves de socializar como hermanos en cristo se forma unas trifulcas que la pierde la guerra de biegnam que lastima; pero sabe que mi querido hermano quiero que usted y yo seamos hermanos de amistad para ayudarnos y no para echarnos puyas acueerdece que soy de panamá y los panameños somos pacificos, mi querido hermano ásta pronto.

Escribame si desea algo, aparte de todo queria desirle que lo amo en el amor de Jesucristo amen.

Saludos a la familia.

Busquedas recientes:

  • modelos de cartas cristianas
  • modelo de cartas cristianas
  • ejemplos de cartas cristianas
  • modelo de carta cristiana
  • saludos cristianos para cartas
  • saludo cristiano en una carta
  • modelo de una carta cristiana
  • modelo carta cristiana
  • cartas cristianas para hijos
  • modelos cartas informativas de iglesias bautistas apares
Vista 11.055 veces. El día de hoy 6 veces.

Responder

Dirección

11 Sur #7904, Col. Mayorazgo,
Puebla, PUE. 72450
Tel: (222) 888-3630
Pastor Arturo Muñoz

Síguenos en

iglesia cristiana bautista on itunesiglesia cristiana bautista on youtubeiglesia cristiana bautista on pinterestiglesia cristiana bautista on g+iglesia cristiana bautista on twitteriglesia cristiana bautista on facebook

Horarios

Escuela Dominical: Domingo 10:00 am
Predicación: Domingo 11:00 am
Clases de la Familia: Domingo 6:00 pm

Estudio Bíblico: Miércoles 7:00 pm
Ganar Almas: Sábado 11:00 am
Club de Jóvenes: Sábado 3:00 pm

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!