Que Avives El Fuego Que Está En Ti

Servicio: Estudio Bíblico Miércoles 7:00 PM
Escritura: 2 Timoteo 1:1-9

2 Timoteo 1:1  Pablo,  apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios,  según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,
2 Timoteo 1:2  a Timoteo,  amado hijo:  Gracia,  misericordia y paz,  de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor.
2 Timoteo 1:3  Doy gracias a Dios,  al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia,  de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;
2 Timoteo 1:4  deseando verte,  al acordarme de tus lágrimas,  para llenarme de gozo;
2 Timoteo 1:5  trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti,  la cual habitó primero en tu abuela Loida,  y en tu madre Eunice,  y estoy seguro que en ti también.
2 Timoteo 1:6  Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
2 Timoteo 1:7  Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,  sino de poder,  de amor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:8  Por tanto,  no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor,  ni de mí,  preso suyo,  sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,
2 Timoteo 1:9  quien nos salvó y llamó con llamamiento santo,  no conforme a nuestras obras,  sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

• por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de dios que esta en ti
  • bosquejo 2 timoteo 1 6
  • te aconsejo que avives el don de Dios
  • predicacion 2 timoteo 1 6
  • Predica 2timoteo 1:6
  • predica 2 timoteo 6-7
  • el desafio 2timoteo 1:7
  • SERMONES DE 2ª tIMOTEO 1:6
  • sermon 1 tim 1 6 que avives el fuego
  • reflexion de 2 timoteo 1:1-9

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.