Da Un Paso Más En La Esperanza, Fe y Amor

Servicio: Escuela Dominical Domingo 10:00 AM

Escritura: 1 Corintios 13:1-13

1 Corintios 13:1  Si yo hablase lenguas humanas y angélicas,  y no tengo amor,  vengo a ser como metal que resuena,  o címbalo que retiñe.
1 Corintios 13:2  Y si tuviese profecía,  y entendiese todos los misterios y toda ciencia,  y si tuviese toda la fe,  de tal manera que trasladase los montes,  y no tengo amor,  nada soy.
1 Corintios 13:3  Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres,  y si entregase mi cuerpo para ser quemado,  y no tengo amor,  de nada me sirve.
1 Corintios 13:4  El amor es sufrido,  es benigno;  el amor no tiene envidia,  el amor no es jactancioso,  no se envanece;
1 Corintios 13:5  no hace nada indebido,  no busca lo suyo,  no se irrita,  no guarda rencor;
1 Corintios 13:6  no se goza de la injusticia,  mas se goza de la verdad.
1 Corintios 13:7  Todo lo sufre,  todo lo cree,  todo lo espera,  todo lo soporta.
1 Corintios 13:8  El amor nunca deja de ser;  pero las profecías se acabarán,  y cesarán las lenguas,  y la ciencia acabará.
1 Corintios 13:9  Porque en parte conocemos,  y en parte profetizamos;
1 Corintios 13:10  mas cuando venga lo perfecto,  entonces lo que es en parte se acabará.
1 Corintios 13:11  Cuando yo era niño,  hablaba como niño,  pensaba como niño,  juzgaba como niño;  mas cuando ya fui hombre,  dejé lo que era de niño.
1 Corintios 13:12  Ahora vemos por espejo,  oscuramente;  mas entonces veremos cara a cara.  Ahora conozco en parte;  pero entonces conoceré como fui conocido.
1 Corintios 13:13  Y ahora permanecen la fe,  la esperanza y el amor,  estos tres;  pero el mayor de ellos es el amor.

• predicasiones de amor y fe
  • googlo com
  • la fe la esperanza y el amor sermon
  • predicas cristianas de fe y esperanza
  • predicas de la fe la esperanza y el amor
  • predicas cristianas 1 corintios 13
  • PREDICAS 1CORINTIOS 13:13
  • predicaciones cristianas 1 de corintios 10:11-13
  • predicacion sobre la esperanza la fe y el amor
  • predicacion sobre 1corintios 13:13

1. a Dios gracias por su dedicación hermano.

Cambia tu vida…

Da click aquí para comenzar a cambiar tu vida y recibir valiosas predicaciones y sermones.
Más de 3,200 personas ya están recibiendo esta bendición. ¡No dejes pasar esta oportunidad!