Da Un Paso Más En La Esperanza, Fe y Amor

Servicio: Escuela Dominical Domingo 10:00 AM

Escritura: 1 Corintios 13:1-13

1 Corintios 13:1  Si yo hablase lenguas humanas y angélicas,  y no tengo amor,  vengo a ser como metal que resuena,  o címbalo que retiñe.
1 Corintios 13:2  Y si tuviese profecía,  y entendiese todos los misterios y toda ciencia,  y si tuviese toda la fe,  de tal manera que trasladase los montes,  y no tengo amor,  nada soy.
1 Corintios 13:3  Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres,  y si entregase mi cuerpo para ser quemado,  y no tengo amor,  de nada me sirve.
1 Corintios 13:4  El amor es sufrido,  es benigno;  el amor no tiene envidia,  el amor no es jactancioso,  no se envanece;
1 Corintios 13:5  no hace nada indebido,  no busca lo suyo,  no se irrita,  no guarda rencor;
1 Corintios 13:6  no se goza de la injusticia,  mas se goza de la verdad.
1 Corintios 13:7  Todo lo sufre,  todo lo cree,  todo lo espera,  todo lo soporta.
1 Corintios 13:8  El amor nunca deja de ser;  pero las profecías se acabarán,  y cesarán las lenguas,  y la ciencia acabará.
1 Corintios 13:9  Porque en parte conocemos,  y en parte profetizamos;
1 Corintios 13:10  mas cuando venga lo perfecto,  entonces lo que es en parte se acabará.
1 Corintios 13:11  Cuando yo era niño,  hablaba como niño,  pensaba como niño,  juzgaba como niño;  mas cuando ya fui hombre,  dejé lo que era de niño.
1 Corintios 13:12  Ahora vemos por espejo,  oscuramente;  mas entonces veremos cara a cara.  Ahora conozco en parte;  pero entonces conoceré como fui conocido.
1 Corintios 13:13  Y ahora permanecen la fe,  la esperanza y el amor,  estos tres;  pero el mayor de ellos es el amor.

• predica sobre 1ra corintios13:2
  • predicacion fe esperanza y amor
  • predicaciones de 1 cor 13
  • predicacion sobre corintios 13 13
  • predicacion 1corintios 13:5
  • diferentes predicaciones sobre esperanza fe y amor
  • predica corintios 13:13
  • predica 1corintios 13:3
  • predcaciones de 1 corintios 13:12
  • la fe el amor y la esperanza de la religion cristiana

El Pastor Arturo Muñoz ha liderado la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla desde su inicio en 2002. Estudió Teología Pastoral en el Instituto Bautista de Oklahoma, graduando en 1998. Se casó con la Hna. Nicole en el año 1999 y ahora tienen siete hermosos hijos, seis de los cuales han nacido en Puebla. Al Pastor Muñoz le gusta animar a más iglesias dando conferencias y enseñando de la familia. Si a tu iglesia le gustaría invitarlo, ponte en contacto con nuestra iglesia.

1. a Dios gracias por su dedicación hermano.